NOTICIAS

5 de marzo de 2015

Deja que Seguros Pelayo, al igual que el cine, sea #Partedetuvida

El tema “Que Sera, Sera” (Whatever Will Be, Will be) compuesto para el film de Hitchcock “El Hombre que sabía demasiado” presenta la nueva campaña de Seguros Pelayo.

Deja que Seguros Pelayo, al igual que el cine, sea #Partedetuvida

Seguros Pelayo, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Española de Futbol lanza al mercado una nueva campaña publicitaria en la que los protagonistas no son ni las coberturas, ni los precios ni sus agentes, sino los verdaderos protagonistas de su negocio: Los clientes

Bajo el nombre “Parte de tu vida”, la compañía quieren hacer patente su interés por atender al máximo las necesidades de sus asegurados. Para demostrar que están seguros de que hacen bien su trabajo, plantean un reto a sus clientes, instándolos a que si no perciben ese esfuerzo por ofrecer la máxima calidad, exijan que se les devuelva el dinero.

La apuesta, pocas veces vista en el sector, resulta arriesgada, pero estamos seguros de que servirá para ganarse la confianza de los clientes en esta época en que vivimos y en la que esa confianza resulta clave para cualquier negocio.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *