NOTICIAS

9 de marzo de 2015

Tomorrowland: El Mundo del Mañana brilla con luz propia en el 2º tráiler del film

Alucina en colores con el nuevo tráiler de Tomorrowland: El Mundo del Mañana, film que llega a los cines el próximo 29 de mayo.

Tomorrowland: El Mundo del Futuro

Dirigida por Brad Bird (Los Increíbles) y con un guion en el que participa también Damon Lindelof (Perdidos), el próximo mes de mayo aterriza en las salas españolas “Tomorrowland”, un nuevo film de fantasía y ciencia ficción protagonizado por Brit Robertson (La Cúpula), George Clooney (Gravity) y Hugh Laurie (House) cuya sinopsis reza así:

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Aquí tenéis el tráiler y la verdad, tiene una pinta estupenda, aunque teniendo a Lindelof de por medio, uno puede esperarse cualquier cosa.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *