NOTICIAS

10 de marzo de 2015

Powers: Disfruta de forma legal y gratuita del primer capítulo y de un adelanto de la temporada

La serie del canal de Sony Playstation estrena hoy esta serie basada en la obra de Brian Michael Bendis y nos ofrece el primer capítulo de forma gratuita.

Powers 1x01

Aunque a partir de mañana, y gracias a la labor de Movistar Series, se podrá disfrutar de esta serie en perfecto español en nuestro país, Sony ha decidido compartir el primer episodio de Powers a través de youtube, y si bien, aún no han añadido subtítulos (no sabemos si lo harán), esta forma de promoción nos permite disfrutar al mismo tiempo que el resto del mundo de una serie muy esperada.

Además, y por si eso fuera poco, el canal también ha colgado un tráiler que sirve de adelanto sobre lo que veremos en esta primera temporada de Powers, y aunque en un principio había desconfianza sobre el proyecto, hay que admitir que lo que muestra el tráiler resulta muy prometedor.

En dicho clip, vemos a Sharlto Copley en su inicio dentro de la unidad de policía especial que se dedica a investigar casos en los que hay metahumanos implicados, y pese a que no sabemos mucho del tema (lamentablemente no he leído el cómic en el que se basa la serie), podemos ver a gente con un abanico de poderes la mar de llamativos.

Sin más, os dejo por aquí el tráiler, y a continuación, tras la sinopsis de la serie, el primer capítulo de Powers.



Tras perder sus poderes, Diamond se transformó en Christian Walker, un policía encargado de hacer cumplir la ley en un mundo en el que los criminales tienen superpoderes. No pierde la esperanza de recuperarlos pero mientras tanto tendrá que lidiar con el regreso de algunos de sus máximos enemigos. 'Powers' es la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, y es también la primera serie con la que PlayStation se lanza en el terreno de la ficción televisiva.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *