7 personajes con muchas posibilidades de morir en el final de la 5ª temporada de The Walking Dead [SPOILERS]

¿Qué personajes no volveremos a ver en la sexta temporada de The Walking Dead?

7 posibles muertes en el capítulo final de la 5ª temporada de The Walking Dead [SPOILERS]

Estamos a solo cuatro episodios del final de la quinta temporada de The Walking Dead, y aunque AMC se ha empeñado en decir que esta es la mejor temporada de la serie, los episodios vistos hasta el momento no lo certifican ni de lejos.

Pese a eso, la serie sigue obteniendo unas cuotas de audiencia impresionantes y teniendo en cuenta que el arco que comenzamos con la llegada a Alexandria tampoco era especialmente movido en los comics, todo nos hace pensar que AMC y los guionistas de The Walking Dead (incluido Robert Kirkman… que está ahí), tiraran de su recurso habitual para crear expectación, o lo que es lo mismo, ¡HABRA MUERTES!

Esta teoría, viene apadrinada por Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, que en una reciente entrevista, aseguraba que en el capítulo 5×16 (‘Conquer’), episodio que durará 90 minutos a diferencia de los 42 habituales, gritaremos a la televisión, instándonos a que tengamos preparados unos cuantos pañuelos.

Evidentemente, los nombres de los caídos en dicho episodio (o hasta dicho episodio, quien sabe) son actualmente uno de los secretos mejor guardados del canal, y aunque es absurdo especular con este show que disfruta jugando al despiste, en De Fan a Fan vamos a arriesgarnos y exponer cuales son los personajes que creemos que más papeletas tienen para morir en el season five finale (el final de la quinta temporada) de The Walking Dead .

Estos son nuestros candidatos:

Glenn

Steven Yeun da vida a uno de los personajes más queridos por el público, y teniendo en cuenta el destino que le aguardo en los cómics (hace ya treinta y tantos números), está en la lista de posibles víctimas para esta temporada, y si bien es cierto que hay personajes con los que podría intercambiarse (ya hemos visto ejemplos con Hershel, Bob y Tyreese), la posibilidad de acabar frito está ahí.

Glenn de The Walking Dead

Abraham

Otro personaje “mising in comics” (muerto en los cómics) es este exmilitar que tan poco juego está dando en la serie de televisión, y aunque ejecutarlo sería una forma de apegarse a la historia original de Kirkman (donde es abatido por unos asaltantes que quieren tomar Alexandria), me da en la nariz que pesará más su relación con Rosita y la posibilidad de enseñar cacho más adelante como recurso para mantener audiencia, aunque a está tambien se la podrian cargar ya.

Abraham de The Walking Dead

Rosita

La versión del cómic, al igual que la de la serie, ha caído en un limbo en el que lamentablemente aporta poco o nada a la trama, y aunque podría ocupar ciertos roles interesante en la defensa de Alexandria a las órdenes de Rick, es más que probable que la quiten de en medio de aquí al episodio final de esta quinta temporada.

Rosita de The Walking Dead

Tara

Esta joven que llego rescatada del equipo del gobernador ha ofrecido bien poco a la historia y como tal, podría caer en desgracia en breve. ¿La razón? No goza del favor del público, es lesbiana (está comprobado que las lesbianas mueren en bastantes más ocasiones que los gays o los heteros en cine y tv) y al tratarse de un personaje creado expresamente para el show, y sin vinculaciones con el cómic, es totalmente prescindible, de la misma forma que lo fueron Beth o T-Dog.

Tara de The Walking Dead

Sasha

Que la hermana de Tyreese esté viva y él no es un golpe bajo que nos propinaron los guionistas de AMC, y aunque en el avance de Forget’ (The Walking Dead 5×13) parece que la joven saldrá de Alexandria en una misión aún por determinar, puede que ni siquiera nos dure para el final de temporada, y es que la verdad ¿Qué aporta al show? ¿Diversidad racial y de género?
Personalmente creo que nunca podrá ocupar el papel que Andrea tiene en los cómics (sobre todo porque casi que lo ha adoptado Carol) y salvo que sirva para encontrarse con Morgan, no se me ocurre muchas más funciones para un personaje tan poco aprovechado.

Sasha de The Walking Dead

Noah

Seguimos repasando personajes creados ad-hoc para el show de televisión, y ahora le toca el turno a Noah, personaje absurdo donde los haya y que salvo por informar acerca de donde estaba Beth y buscar su casa en un capitulo que le costó la vida a Tyreese, no ha aportado más que variedad racial, algo que tanto en la serie como en los cómics de The Walking Dead parece una exigencia de Kirkman para demostrar que el apocalipsis zombi es igual para todo tipo de personas.
Noah de The Walking Dead

Daryl

El mismo actor ha declarado que nos quedaremos en shock con la muerte que veremos al final de esta temporada de The Walking Dead, y si bien, me inclino por todos los personajes anteriores, el hecho de que Daryl no tenga interés alguno en Alexandria y que últimamente solo sirve para buscar comida y aportar musculo nos hace pensar que quizás ha llegado el turno de que uno de los favoritos de la audiencia se despida del show.

Daryl de The Walking Dead

Como he dicho antes, todo esto no son más que suposiciones, y si bien es cierto que Kirkman ha asegurado muchas veces que nadie es imprescindible en el show (y en el cómic), resulta difícil imaginar que la audiencia acepte el show sin Carl (a este tampoco creo que lo lesionen, igual que ignorarón la perdida de la mano de Rick), Michonne, Maggie, Glenn, Carol, Rick y Daryl, aunque claro esta… ¡TODO PUEDE PASAR!
Dicho esto ¿Quiénes creéis vosotros que morirán antes del episodio 5×16 de The Walking Dead?
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues no se me ocurre quién puede caer… pero está claro que, tras la aparente calma con la llegada a Alexandria, tienen que menear el show bastante si no quieren que el público se amuerme.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar