The Walking Dead: La nueva moto de Daryl al detalle

El agresivo personaje de The Walking Dead emprende sus tareas de explorador para Alexandria con una nueva moto compuesta por piezas de distintas maquinas.
Motocicleta Daryl Dixon The Walking Dead 5x14

No recuerdo exactamente en qué momento perdió Daryl (Norman Reedus) su motocicleta (supongo que tras salir por los pelos de la prisión), pero en “Spend”, el capítulo 5×14 de The Walking Dead lo veíamos de nuevo a lomo de una máquina de dos ruedas que Aaron y su pareja deciden otorgarle al pequeño de los Dyxon.

Mientras que esperamos a ver qué ocurre en “Try” (el capítulo 5×15 de The Walking Dead) y si Daryl está por allí para intervenir en lo que parece que será algún revuelo provocado por los actos recientes (la desconfianza sembrada por el Padre Gabriel y la que surge tras la muerte de Aiden y la toma de poder de los miembros del grupo de Rick), me gustaría que le echarais un vistazo a esta curiosa motocicleta que ha salido de los talleres de Classified Moto, un sitio especializado en crear maquinas únicas y que fueron contratados por AMC para dotar al personaje de una máquina que al igual que Frankenstein, está compuesta por diferentes “donantes”.
En esta ocasión, la moto-zombie de Daryl se empezó a construir con una Honda CB750 Nighthawk del 92, pero tiene elementos de una Yamaha YZF-R6 (la suspensión y los acabados del frontal) y de una XS650 (el tanque de gasolina en concreto) apoyados en neumáticos de taco ancho de la marca Kenda Tire.
Todo en conjunto produce una sensación de motocicleta post apocalíptica que, dependiendo del uso que se le dé en la serie, seguro que se vende a un precio excepcional entre los fans de The Walking Dead.
Os dejo aquí unas cuantas fotos de la motocicleta en cuestión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Me gustaba más la otra moto que llevaba el personaje en temporadas anteriores, la nueva moto guste al público y la use bastante el personaje me veo que habrá alguna compañia que la saque al mercado y todo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar