La noche de los Muertos Vivientes (1968): Disfrútala gratis, legalmente ¡y a color!

El origen del cine de zombis en una versión mejorada.

La noche de los Muertos Vivientes gratis

Desde hace un tiempo, y debido a que la cinta es de dominio público por culpa de una negligencia de la distribuidora, circula por la red una versión coloreada de ese clásico del terror que es La Noche de los Muertos Vivientes, y hoy, aprovechando que los lunes hay ganas de zombis, os la dejamos por aquí para que podáis disfrutarla de forma cómoda y legal desde vuestros reproductores favoritos.

El film, perfectamente doblado al español, nos permite ver como son los colores que lucían los actores durante el rodaje que George A. Romero realizo en tan mítica película, y aunque desconozco como se ha conseguido esto (supongo que con alguna técnica de coloreado), creo que aporta un extra para aquellos que tienen algún tipo de alergia al cine en blanco y negro.
Como curiosidad, comentar que el remake del film que dirigiera Tom Savini en 1990, tiene un final diferente al que vemos aqui, por lo cual, si no habéis visto una de las dos versiones, os animo a que lo hagáis, ya que ambas versiones de “La Noche de los Muertos Vivientes” lo merecen.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar