NOTICIAS

16 de marzo de 2015

Juego de Tronos T5: Sevilla vuelve a aparecer en dos nuevos videos tras las cámaras

La capital andaluza y la localidad de Osuna vuelven a ser protagonistas de la quinta temporada de Juego de Tronos gracias a tres clips en plan “Cómo se hizo”


Ya falta menos de un mes para que Juego de Tronos (Game of Thrones) estrene su quinta temporada y desde HBO nos ofrecen dos clips muy diferentes en los que podemos ver multitud de imágenes nuevas.

Dichos videos han salido acompañando a un reciente teaser tráiler en el que se vislumbran algunas escenas nuevas, pero la verdad, cuesta trabajo diferenciar lo que hemos visto y lo que no.

El primero de estos clips tipo Making off o Behind the scenes se titula “Invitation to the Set” y en el podemos ver a Peter Dinklage y varios productores hablando sobre los sets y ofreciendo detalles diferentes a lo que vimos en el video Un dia en el rodaje de Juego de Tronos”.



En cuanto al segundo de los videos, se titula “The Weapons of Dorne” y como es de esperar se centra en las armas de la región de donde provenía Oberyn Martell. En dicho clip vemos bastantes planos de los Alcázares de Sevilla y de las hijas de Oberyn, las conocidas Serpientes de Arena.



El tercero de los clips habla de la construcción y diseño de los sets de rodaje y nos permite ver como se adaptó la Plaza de Toros de Osuna y otros lugares que se usaron para dar vida a momentos importantes de esta temporada.



Para acabar, y por si queréis ver el tráiler que os comentaba al principio, os lo dejo también por aquí y os recuerdo que Juego de Tronos vuelve a la parrilla el próximo 12 de abril.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *