Juego de Tronos: Varys, Tyrion, Jon Nieve, Mance Rider y las serpientes de arena protagonizan tres nuevos clips

Se acerca la quinta temporada de Juego de Tronos y hasta el 12 de abril nos llegarán multitud de videos como estos que os traemos a continuación.
The Sand Snakes - Game of Thrones

HBO sigue aumentando la expectación ya de por si elevada sobre la quinta temporada de Juego de Tronos, y tras los anuncios sobre que tienen intención de prolongar el show durante diez temporadas, ahora nos llegan nuevos videos con imágenes de los capítulos que están por venir o de reportajes que nos presentan entornos y personajes nuevos.

El primero de estos clips nos muestra a Varys (la araña) y Tyrion Lannisters (el gnomo) manteniendo una conversación en un lugar donde parece que se encuentran a salvo tras su huida de Desembarco del Rey.

En cuanto al segundo video, vemos a Jon Nieve hablando con Mance Rider, el ex rey del otro lado del muro y actual preso de las tropas de la Guardia de la Noche y el nuevo y flamante ejercito de Stannis Baratheon.

Por último, y desde luego uno de los más interesantes, nos encontramos con un clip que vuelve a transportarnos a los Alcázares de Sevilla y que nos presenta las Serpientes de Arena, las letales hijas de Oberyn Martell a las que dan vida Keisha Castle-Hughes (Obara Arena), Jessica Henwick (Nymeria Arena) y Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Arena).
Os lo dejo por aquí y es más que probable que en breve tengamos otros videos presentándonos a nuevos personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos como son Doran Martell (el hermano de Oberyn y regente de Dorne al que da vida Alexander Siddig) o al Gorrión Supremo, el septón de nivel más alto que interpreta Jonathan Pryce y que pondrá en peligro la vida de Cersei Lannister (Lena Headey)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. perdon la correccion, el nombre de la araña no es viserys, es varys el maestro de los rumores. viserys es el hermano de daenarys, al cual khal drogo mata hechandole oro fundido en la cabeza XD !!!!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar