NOTICIAS

26 de marzo de 2015

Impavido en el cuarto encuentro #ComentaParamount [Crónica]

El pasado martes 24 de marzo en la Academia de Cine asistimo al cuarto encuentro #COMENTAPARAMOUNT organizado por los amigos de Paramount Channel.


Este innovador formato trata de hacernos vivir el cine de una nueva forma, de manera en la que se convierte en una experiencia en la que los telespectadores pueden participar en directo, comentando sus impresiones, realizando preguntas sobre la película que se está visionando. Una experiencia colectiva que acerca a directores, actores y productores al gran público. Los protagonistas y directores de las películas que se retransmiten en el canal, twittean también desde sus perfiles sociales de Twitter aportando su punto de vista personal y contestando a las cuestiones que les formulan a través del hashtag #COMENTAPARAMOUNT

En esta nueva edición de #COMENTAPARAMOUNT disfrutamos al mismo tiempo que los telespectadores de Paramount Channel de la comedia negra española “Impávido”. Para contestar los tweets enviados por los televidentes del canal y de los medios convocados en la Academia de Cine contamos con la presencia del director de la película Carlos Therón, el actor Selu Nieto que da vida al personaje de Aaron y del director de fotografía del film, Antonio J. García.



Carlos Therón (Fuga de cerebros 2, 2011) filmó en el año 2007 un cortometraje gamberro titulado “Impávido”. Años después, lograría convertirlo en un largometraje y contaría con el mismo reparto con el que realizó el corto sumando alguna incorporación nueva. El equipo de intérpretes está encabezado por Julián Villagrán (Extraterrestre), el actor de cine X Nacho Vidal en un papel de villano que borda a la perfección y la explosiva actriz y presentadora Marta Torné (El Internado).

“IMPÁVIDO” cuenta con reminiscencias a cintas como “Aibarg” y “Snatch, cerdos y diamantes”, “Rain Man” y contiene muchos guiños a la cultura de los años 70 y 80. Ambientada al más estilo cine negro cuenta con una magnífica fotografía repleta de claroscuros.

Con “IMPÁVIDO” queda constatado que se puede hacer buen cine, aún contando con un modesto presupuesto. La película se grabó en 4 semanas y por lo que pudimos saber ya está escrito el guión de su secuela, aunque por el momento está aparcada su adaptación a la gran pantalla debido a no contar con el presupuesto necesario para llevarla a cabo. Ojalá que algún día pueda ver la luz esa segura interesante continuación.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *