Contenidos extras de «Drácula: La Leyenda Jamás Contada»

Este pasado miércoles 25 de marzo, gracias a Bigger y a Universal Pictures Spain pudimos asistir a una proyección muy especial donde nos mostraron parte de los extras que contiene la edición en bluray que ya está disponible a la venta desde el viernes 27 de marzo en formatos domésticos.

Contenidos extras de "Drácula: La Leyenda Jamás Contada"
DRÁCULA, LA LEYENDA JAMÁS CONTADA no fue muy aplaudida por la crítica especializada y dividió con opiniones positivas y negativas al público en general. En mi opinión, para mí fue una atractiva propuesta que en ningún momento resulta tediosa. Con unos ajustados 90 minutos nos narra en forma de precuela la historia del famoso príncipe de las tinieblas. Aquí nos cuenta la historia original sobre Vlad el Empalador, el príncipe de origen rumano en que se inspiró el escritor irlandés Bram Stoker para escribir su mítica novela. Una trama que mezcla realidad con ficción y nos muestra el nacimiento de un Drácula heroico y guerrero (lo han llegado a comparar con el personaje de Batman de la Saga de Christopher Nolan por encontrar ciertas analogías) y un Luke Evans (Saga El Hobbit) en estado de gracia, que tiene un enorme peso en el film, no sólo por ser el incontestable protagonista de la película también porque sin su presencia tal vez esta producción no hubiese dado tanto de sí. El largometraje viene cargado de efectos especiales espectaculares y asombrosos, entretenida acción y una ambientación lúgubre de aspecto gótico.
Los extras que pudimos visualizar de la edición en formato Blu-ray en este evento exclusivo fueron:

“Escenas inéditas”

Sin duda, para los que quieran hacerse con esta cinta de Gary Shore en formato bluray tendrán la oportunidad de poder disfrutar de más metraje con las escenas inéditas, de las que resaltaría una protagonizada por Vlad y una bruja.

“La batalla de los 1000”

La interesante exposición de cómo se llevó a cabo la recreación de la imponente batalla entre Vlad y el ejército de otomanos donde descubrimos el gran trabajo del equipo técnico y del artístico, sobre todo el del director para conducir a tantas personas y el actor Luke Evans que se estudió paso a paso la coreografía de la batalla.

“El principio alternativo”

Y por último, el principio alternativo que nos muestra la complicidad y amor que hay entre Vlad y su mujer Mirena antes de que estalle el conflicto con el Imperio Otomano.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar