NOTICIAS

12 de marzo de 2015

El Corredor del Laberinto 2: Primeras imágenes de Dylan O´Brien y Cía. en 'Las Pruebas'

La secuela de “El Corredor del Laberinto” se titulara “Las Pruebas” (The Maze Runner: The Scorch Trials) y llegará a cines en septiembre de este año 2015.

El Corredor del Laberinto 2

El film de aventuras juveniles “El Corredor del Laberinto” recaudo más de 340 millones de dólares en cines el año pasado, y como tal, y a diferencia de otras adaptaciones de libros como “Cazadores de Sombras” o “Hermosas Criaturas”, tendrá una continuación.

Así pues, y siguiendo los acontecimientos vistos en el primer film, los personajes interpretados por Dylan O'Brien (uno de los favoritos para interpretar al nuevo Spider-man en caso de que sea blanco), Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y compañía se verán inmersos en una serie de pruebas aún más difíciles que las que afrontaron hace poco, y aunque aún no tienen claro cuál es el objetivo de estas, saben perfectamente que sus vidas vuelven a estar en juego.

Para ir abriendo boca, y en vista a un tráiler que probablemente llegue en breve, tanto Entertainment Weekly como la revista People han publicado las que son las primeras imágenes de “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas”, y para no extenderme más, os las dejos por aquí junto a la sinopsis oficial de este film que aún no tiene fecha de estreno exacta en España.

Sinopsis oficial "El Corredor del Laberinto 2: Las Pruebas"


Thomas (O'Brien) y sus compañeros habitantes del Claro se enfrentan a su mayor desafío: en busca de pistas sobre la misteriosa organización y poderoso conocido como CRUEL, su viaje los lleva a la Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Trabajando en equipo con combatientes de la resistencia, los habitantes del Claro adquieren fuerzas muy superiores que las que CRUEL creía que tenían y descubren que están siendo utilizados como parte de un gran experimento.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *