Dragon Ball Z – Fukkatsu no F Vol. 1: ¿Precuela en formato cómic de la nueva película?

Os traemos un cómic que ofrece supuestos detalles sobre la esperada nueva película de Dragon Ball.
Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vol. 1:
La Toei y Akira Toriyama están dando información con cuentagotas acerca de la nueva película de Dragon Ball y tras la publicación del tercer tráiler del film, se han puesto sobre la mesa una serie de asuntos que han despertado las dudas del fandom.
Pese a las teorías expuestas en el post que os dejamos con motivo del tráiler final de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, hoy he tenido constancia de cierto cómic que, sin saber si es oficial o un trabajo hecho por fans, podría tirar por tierra algunos de esos argumentos que esbozábamos.
El cómic en cuestión nos presenta a Sorbet, el actual líder del ejercito de Freezer, quien, viendo las diferencias surgidas desde la desaparición de su líder, cree que la mejor salida para arreglarlo todo es devolver la vida a su antiguo jefe.
De esa manera, y tras ver como es el infierno en el que está Freezer, el cómic nos muestra como este pequeño individuo logra resucitar a Freezer y como este planea su venganza contra Goku, Vegeta y los saiyajins.

Freezer en Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vol. 1:
Añadir leyenda

A lo largo de las 32 páginas que componen este comic que hemos conseguido mediante las webs de fansubs de Joker y Asbleider (www.submanga.com), se nos muestra a son Gohan y Videl atendiendo a dos bebés, a Krilin ejerciendo de policía y a Pilaf aliado con el ejercito de Freezer, y aunque todos los personajes se muestran con un diseño bastante extraño (que corresponde con las imágenes publicadas por V-Jump), todo parece apuntar a que estaríamos ante una precuela del film autorizada por Akira Toriyama.

Pese a que el cómic resuelve algunas dudas (sobre la razón por la que Freezer vuelve en su primer estado), siguen sin aclararse la falta de guerreros Z como Trunks, Boo o Goten, y esto, junto a la adhesión de Jaco al reparto del film, nos hace desconfiar sobre la ambientación del film o si Toriyama ha decidido hacer borrón y cuenta nueva de ciertas partes tal y como hizo en Dragon Ball Minus.
Dicho esto, solo podemos dejaros el cómic en cuestión (que retiraremos si hubiera alguna queja por motivos de copyright) y estaremos atentos a más novedades sobre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, film que se estrena en Japón el próximo mes abril.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar