NOTICIAS

13 de marzo de 2015

Star Wars: El primer spin-off de la saga ya tiene nombre y protagonista

El primer film desligado de la numeración estándar de Star Wars se llamará Rogue One y estará dirigido por Gareth Edwards.

Rogue One

Con el lanzamiento de un segundo tráiler sobre Star Wars Ep. VII: El Despertar de la Fuerza aún pendiente, Lucasfilm (propiedad de Disney) ha hecho un anuncio oficial sobre el esperado spin-off de la saga y la que será la octava entrega del ciclo iniciado por George Lucas.

Finalmente, el título del spin-off de Star Wars será Rogue One, y tal y como se había comentado hace tiempo, el director de Monsters y Godzilla, Gareth Edwards, será el encargado de dirigir este proyecto en el que gozará de mayor libertad que el resto de implicados en los capítulos habituales de la saga.

De momento, y aunque el titulo apunta a que podríamos ver aventuras de los pilotos de las naves conocidas como Alas-X (X-Wings),  solo se sabe que la actriz Felicity Jones (La teoría del todo) será una de las protagonista y que el inicio del rodaje comenzará este verano en Londres con vistas al estreno del film el 16 de diciembre de 2016.

Equipo Star Wars VIII y Spin off
De izquierda a derecha, Gareth Edwards (director de Rogue One), Felicity Jones (primera actriz confirmada del spin-off de Star Wars) y Rian Jonhson, director de Star Wars Ep. VIII
Continuando con el plan de estrenar un film de Star Wars cada año, el presidente de Lucasfilm, Bob Iger, también ha destacado en su nota de prensa que el episodio VIII de La Guerra de las Galaxias se estrenará el 26 de mayo de 2017 (cuarenta años después del estreno de Star Wars Ep. IV: Una Nueva Esperanza) y que Rian Johnson (director de la magnífica Looper) escribirá el guion de este nuevo film, del que también se encargará de dirigirlo.

Desde luego, son buenas noticias para los fans de Star Wars, y esperamos que los accidentes de sus protagonistas no atrasen nuevamente estas esperadísimas producciones.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *