NOTICIAS

25 de marzo de 2015

¡Es oficial! Expediente X vuelve en una décima temporada

Te traemos todos los detalles de la nueva temporada de Expediente X a la que Fox ha dado luz verde

X-Files

Estrenada en 1993 y con innumerables premios a sus espaldas (16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un premio Peabody), Expediente X está considerada como una de las mejores series de ciencia ficción de la historia de la televisión, y para regocijo de sus fans, volverá a la actualidad con una nueva temporada dirigida por su creador y protagonizada por los actores que la hicieron grande.

Así pues, con la confirmación de que Chris Carter estará tras este regreso en el que se incluyen a David Duchovny y Gillian Anderson, la nueva temporada de Expediente X (con su mítico opening) empezará a prepararse en el próximo verano y de momento, lo hará con seis episodios que buscan demostrar que el mundo se ha vuelto aún más raro desde que Mulder y Scully abandonaran la parrilla televisiva hace ya trece años.

De momento, sabemos poco sobre la trama y es muy probable que mantengan está en secreto, pero se rumorea que en esta décima temporada (no recomendada para menores de 13 años) se pondrá punto y final a ciertos arcos argumentales que no quedaron aclarados ni siquiera con las películas de Expediente X, y aunque eso puede alegrar a la mayoría, yo preferiría que nos trajeran historias independientes de casos sobrenaturales y que se olvidaran de la trama de la conspiración ovni y la hermana de Mulder, temas que me aburrieron en su emisión original.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

HotBless dijo...

A mí si me gustaría que volvieran a la trama de la conspiración, pues el desenlace fue un poco descafeinado y resultó decepcionante que, después de tantos años, la cosa quedara así.

Prefiero que utilicen los 6 capítulos para rematar la trama principal adecuadamente y luego, si tiene éxito, que abran nuevos frentes.

Jose Joaquin G.H dijo...

Hotbless: es una cuestión de gustos, la verdad es que entiendo que volver a la carga es para cerrar tramas, pero es que quede muy harto del fumador, la hermana de Mulder y las tramas ovnis que no sabias cuando eran flipadas, cosas del gobierno o algo real... me molaba el rollo Monstruo de la semana..

HotBless dijo...

Es cierto que se liaron bastante con la conspiración y realmente nada cuadraba al final. Intentaron ampliarla con lo de los supersoldados, pero quedó fatal.

Lo de la hermana de Mulder sí lo resolvieron, pero no ataron lo de la invasión extraterrestre en 2012.

Vuelva cómo vuelva, con trama conspirativa o con monster of the week, es una buena noticia.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *