Concurso vampírico por el estreno en DVD y Blu-Ray de «Drácula: La Leyenda Jamás Contada»

Drácula: La Leyenda Jamás contada se pone a la venta en DVD/BLURAY el 27 de Marzo y para celebrarlo sorteamos un DVD del film y un libro sobre vampiros.
Concurso "Drácula: La Leyenda Jamás Contada"
Gracias a Universal Video y Poe Books, volvemos a la carga con un nuevo concursos pensado para premiaros a vosotros queridos lectores, y teniendo a la vuelta de la esquina el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la películaDrácula: La Leyenda Jamás Contada, la temática vampírica viene que ni al pelo.
Así pues, por cortesía de nuestros patrocinadores regalaremos un ejemplar en DVD de esta película protagonizada por Luke Evans y el libro “V de Vampiro: Tratado sobre Vampiros y no-muertos” escrito por Miguel G. Aracil y publicado por la editorial Poe Books.
Ambos regalos irán a un solo ganador a modo de pack, y para optar a él, solo tenéis que seguir las instrucciones de participación de las tres vías que hemos habilitado para este concurso y que explicamos a continuación:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @NOMBREDEUNAMIGO de q en @defanafan sortean un pack vampirico de #DraculaLaLeyendaJamasContada. Más info en http://goo.gl/UN8EOh
Tras enviar ese tweet (cambiando @NOMBREDEUNAMIGO por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Vampírico» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE HARÍAS SI TE CONVIRTIERAS EN VAMPIRO.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, si me convirtiera en vampiro crearia una solución sintetica que sustituya a la sangre y luego convertiria a un monton de gente que consumiera mi producto exclusivo.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Vampírico« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” (si ya lo eres omite el paso) vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Vampíric, y debéis decirnos QUE HARÍAS SI TE CONVIRTIERAS EN VAMPIRO. (Si participas también por facebook, puedes usar el mismo comentario).

"Drácula: La Leyenda Jamás Contada" DVD/BLU-RAY a la venta el 27 de Marzo
«Drácula: La Leyenda Jamás Contada» DVD/BLU-RAY a la venta el 27 de Marzo
REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio nunca podrá cambiado por otro y que no hay opción de devolución.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook, otra por twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a una entrada)
Cualquier intento de fraude o trampas (perfiles sospechosos, correos masivos, etc) implicara la descalificación automática.

El plazo para participar en el concurso se inicia ahora mismo (viernes 20 de Marzo de 2015 a las 20:00) y termina el lunes 30 de marzo a las 23:59.

El ganador / ganadora sera anunciados en las redes sociales (Twitter y Facebook) de este blog , tras lo cual, nos pondremos en contacto con el afortunado o afortunada para que nos facilite sus datos y que reciban en casa el premio obtenido por cortesía de nuestros patrocinadores.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Ale: Creo que HBO Max podría pagar por los enlaces… mientras no lo haga, seguiré borrando comentarios.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar