NOTICIAS

15 de marzo de 2015

Borja Cobeaga presenta ¡Ole tus Ahoy!, una divertida campaña de cámara oculta

El famoso director y co-guionista de Ocho Apellidos Vascos abandera una nueva campaña promocional que une a reconocidos youtubers y el mundo de la cámara oculta.


Las marcas cuyos consumidores principales son la conocida generación del milenio (los milenials) están apostando fuerte por los ídolos del momento en las redes, y cada día, es más normal ver a youtubers protagonizando spots publicitarios.

El último ejemplo de este tipo de publicidad que nos llega, viene abalado por Borja Cobeaga, el realizador de títulos como Pagafantas (y parte del guion de Ocho Apellidos Vascos) y en él, une fuerzas con los creadores del canal de youtube “Hablo en serio”, un par de jóvenes que en su canal de cámara oculta cuentan con más de 70.000 suscriptores.

El clip, titulado “Devuélveme mis Chips Ahoy!” nos muestra como este dúo pone en aprietos a viandantes para luego recompensarles con galletas, y es solo la primera parte de una campaña que bajo el título “Ole tus Ahoy!” tendrá continuación en televisión y otros medios.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *