5 dudas que nos asaltan tras ver el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron

Detalles que quizás te perdiste del tercer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron y que despiertan dudas.
tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron

El tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron se esperaba para hoy al mediodía, pero por algún motivo que desconocemos, tanto Disney como Marvel decidieron publicarlo ayer por la tarde.

Desafortunadamente, en esos momentos me encontraba mejorando ciertas aptitudes en la escuela de idiomas y eso, junto a otras tareas, no me ha permitido compartirlo hasta hoy.
Debido a que ya lo habréis visto en infinidad de sitios, solo nos queda sacarle punta al asunto y analizar algunos detalles importantes del tráiler, centrándonos en algunas dudas que nos surgen tras ver el video avance de este esperado film.
Os lo dejo por aquí, y a continuación profundizamos.

A diferencia de otras ocasiones, este tráiler ofrece casi un cien por cien de imágenes nuevas respecto a tráiler anteriores, y aunque podríamos destacar detalles como esa arma similar a las garras de Lobezno (que parece que será un cargador de flechas para Ojo de Halcón), la paliza que parece que se llevarán los Vengadores (vaya leche que le mete Mercurio al Capi) o esas supuestas conexiones con Civil War (parece que Tony y Steve tienen diferentes opiniones sobre lo que ocurre cuando se equivocan), hemos decidido destacar las siguiente cinco incógnitas:

Flechas tipo garras de Lobezno en el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron
¿Cuándo se unen Mercurio y la Bruja Escarlata a Los Vengadores?
Todos damos por hecho que tanto Pietro como Wanda acabaran uniéndose a Los Vengadores, y aunque este tráiler los presenta como enemigos letales del Capitán América y Cía., todo apunta a que en las nuevas entregas de Los Vengadores (las dos películas de Las Guerras del Infinito) el equipo se habrá renovado al completo
¿La razón de que cambien de bando? Pues es de suponer que en algún momento los hermanos Maximoff se darán cuenta que Ultron también es una amenaza para ellos, y aunque esto es solo una teoría, puede que los poderes de Wanda para alterar la realidad sean un factor determinante para acabar con este letal villano.

Pietro y Wanda en el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron
¿Para qué necesita Tony Stark la vara de Loki?
En este tráiler vemos como Tony Stark toma para un uso desconocido la vara de Loki, arma que como recordareis, lleva incrustada una gema del infinito.
En teoría, dicha gema corresponde con lo que conocemos como Gema de la Mente, y aunque hay teorías que apuntan a que podría usarse para dotar de vida a La Visión, también podría usarse para eliminar el lavado de cerebro al que se especula que habrían sido sometidos tanto Pietro como Wanda.

Tony Stark en el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron
¿Qué poderes tiene la Bruja Escarlata en los films de Marvel?
En los cómics, Wanda, aka la Bruja Escarlata, tiene el poder de alterar las posibilidades, un poder que bien usado puede dar mucho juego. Con dicha habilidad puede conseguir lanzar rayos por los brazos (altera las posibilidades de que se manifiesten fenómenos medioambientales) y producir daños a sus enemigos, pero tal y como vimos al final deCapitán América: El Soldado de Invierno, esta chica parece tener otros poderes.
En la escena post créditos de dicho film la veíamos mover objetos y en este tráiler, nos muestra poderes que le permiten manipular las mentes de Hulk y la Viuda Negra, así que es de esperar que todavía pueda ofrecernos más sorpresas.

Bruja Escarlata Vs Viuda Negra en el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron
¿Morirá algún Vengador?
Ya hemos dicho que la tercera entrega de Los Vengadores puede presentar a un equipo nuevo y eso, unido con la frase de Tony Stark (Iron Man) en este tráiler acerca de que no todos sobrevivirán nos hace pensar en muertes inesperadas.
¿Quiénes son los candidatos? Echando cuenta a los rumores de nuevas películas, sabemos que tanto Ojo de Halcón, la Viuda Negra e incluso El Halcón (Falcon) tendrán un gran papel de Capitán América 3: Civil War. En dicha cinta, al margen del más que posible cameo del nuevo Spider-Man, también veremos a Iron Man, por lo que mediante la técnica de eliminación, solo nos quedarían Thor y Hulk en el grupo de Vengadores con posibilidades de morir.
Mientras que Thor tiene nueva película en cartera (aunque quien sabe si su papel lo realiza una mujer), Hulk no aparece en lista, y aunque vemos improbable que el gigante esmeralda muera en este conflicto, hay una escena en la que Thor parece salir de una especie de pozo asgardiano, algo que al más puro estilo de “El Pozo de Lazaro”, podría indicarnos que el dios del trueno moriría y resucitaría en el film.
Aun así, todo son teorías, así que habrá que esperar al film para ver si alguna de estas se cumplen.

Thor en el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron
¿Dónde está la Visión?
Por último, y viendo que La Visión aparece al final del tráiler, la mayoría nos preguntamos cual es el papel de dicho personaje en el film. A día de hoy, las teorías que circulan por la red apuntan a que este proyecto de Tony y Bruce posee algo necesario para que los planes de Ultron puedan llevarse a cabo y viendo la aparición de dicho personaje un set de Lego que representa el robo de un camión por parte de los drones de Ultron (con este y el Capi enfrentándose en el techo), podríamos suponer que el sintozoide favorito de los marvelitas va en dicho camión.
El cómo y cuándo entrará en acción lo desconocemos, y aunque esperamos que su papel sea importante en el film, habrá que esperar al 30 de abril para que todas estas dudas se despejen.

Rescate de la Visión en el tráiler final de Vengadores: La Era de Ultron
Sabiendo que la Visión Vuela este set Lego nos hace pensar que podría estar dentro del camión y que Los Vengadores tienen que rescatarlo… y claro los ocupantes del camión ayudan a pensar en esa teoría…
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Está muy bien! no lo había visto todavía.
    Menudas ganas de verla.
    Solo una cosa no me ha hecho mucha gracia… ¿Banner y Natasha? what the Fuck?

  2. Que yo sepa, visión es creado por Utrón, pero este al ver las ideas apocalípticas de su creador, ayuda a los vengadores a derrotarlo, y si unas ganas enormes de verla ya, y las demás que faltan.. pfff.

  3. En la escena del final, donde todos luchan alrededor de una máquina en forma de columna (o la están protegiendo más bien de las hordas de miniultrones), se puede apreciar a la Bruja Escarlata y al resto de vengadores. Al único que no se lo ve es a Mercurio (quizás porque su poder es más dinámico que estático y defender una posición quedándose en el mismo sitio no es muy práctico). Yo solo lo dejo caer, porque se ve en el trailer y aquí se está sacando punta al trailer, ¿no? 🙂

  4. Anonimo 1: Pues no lo sabemos todavia pero parece que la cosa va por ahi.

    Anonimo 2: Hay rumores que apuntan a ello.

    Mr. Cesar: apuntado queda el detalle que comentas. Muchas gracias

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar