NOTICIAS

16 de marzo de 2015

10 Juegos basados en películas actuales para disfrutar gratis en tu tablet o smartphone

El cine y el sector de los videojuegos amplían lazos gracias al boom de los smartphones y tablets, y aquí te mostramos algunos ejemplos con los que disfrutarás de forma gratuita.

10 Juegos basados en películas actuales para disfrutar gratis en tu tablet o smartphone
Los videojuegos para tablets y smartphones han acercado este tipo de entretenimiento a un público que nunca antes había tocado una consola, y viendo el potencial que esto supone para promocionar películas y series, las grandes productoras del sector audiovisual se han lanzado de lleno a la producción de videojuegos promocionales para estas plataformas.

Pese a que los videojuegos más potentes siguen siendo de pago, muchos otros están disponibles en formato freemium (juego gratuito pero con pagos opcionales para avanzar más rápido) y es en este formato en el que nos vamos a centrar en el post de hoy.

Lejos de proponernos juegos insulsos, los títulos gratuitos que traemos a colación pueden hacernos pasar grandes momentos, y aunque en ningún momento entrare a valorar el rendimiento de dichos títulos en ninguna plataforma, sí que os puedo decir que a día de hoy, y gracias a mi iPad (la tablet Apple) son mi principal conexión con este mundillo y la verdad, me tienen la mar de contento.

Todos los títulos que os propongo están disponibles a coste cero tanto en el App Store de Apple como en la tienda Google Play, y aunque estoy seguro de que ya tenéis aparatos donde poder disfrutarlos, os recomiendo que le echéis un vistazo a las ofertas que hay disponibles en T Mobile.

Dicho esto, paso a enumerar los diez videojuegos gratuitos y basados en películas recientes que os proponía en el titular del post. Vamos allá:

Home: Hogar Dulce Hogar

Aprovechando el inminente lanzamiento de esta cinta (cuya crítica ya podéis leer en este vuestro blog), 20th Century Fox nos ofrece un sencillo juego de puzle en el que hacer desaparecer bolas de diferentes colores es el principal objetivo.



Frozen Free Fall

Como seguro que sabréis, los puzles son los videojuegos líderes en el sector gracias a títulos como Candy Crash Saga y similares, y desde Disney, y en unión con la atracción que genera esta cinta (cuyo nuevo corto llegará en breve a los cines), nos presentan un título muy similar al título estrella de King pero con Anna, Elsa y Cía.



Fast an Furious 6

Con la séptima entrega de esta saga de carreras en ciernes, la edición anterior del videojuego aparece disponible de forma gratuita y nos ofrece competiciones trepidantes entre coches de alto nivel



Transformers: La Era de la Extinción

El videojuego basado en el último film de Michael Bay nos presenta un divertidísimo juego tipo runner (personajes avanzando hacia el frente, esquivando y destruyendo objetos) en el que nuestros robots transformables (perfectamente trasladados al formato videojuego) destrozaran a todos sus enemigos



Al filo del Mañana (Edge of Tomorrow)

La adaptación del vertiginoso film protagonizado por Tom Cruise nos permite disfrutar de un shooter con un alto nivel de acabados que nos ofrece horas y horas de diversión y disparos.



Real Steel

Los robots de este film protagonizado por Hugh Jackman se enfrentan en uno de los juegos de lucha más conseguidos de los que podemos disfrutar en este tipo de plataformas, aunque eso sí, falta variedad de personajes



Capitán América: El Soldado de Invierno

Acción a cascoporro en un título donde el Capi debe enfrentarse a innumerables enemigos en juego que nos presenta a este Vengador desde una perspectiva semi aérea y muy divertida



Thor: El Mundo Oscuro

Prácticamente igual que el juego del Capitán América, pero trasladando la acción a Asgard y otros escenarios que veíamos en el film de este superhéroe Marvel



Iron Man 3: El Juego Oficial

Utilizando al Vengador blindado como protagonista, este juego traslada la esencia de los “runners” a un formato aéreo en el que se nos permite utilizar todo el armamento de este fantástico personaje.



Marvel: La Batalla de los superhéroes

En este punto vamos a hacer un poco de trampa, ya que este título en particular no adapta ni está basado en ningún film, pero teniendo en cuenta que hemos listado a bastantes personajes de Marvel (los juegos de DC son todos de pago salvo Injustice) he creído oportuno traeros este título en el que los héroes y villanos de Marvel se enfrentan entre sí en un divertido juego de lucha que debería aprender de Real Steel (Acero Puro) para dotar de más movimiento a sus personajes, aunque ya lo dice el refrán…. a caballo regalado…



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *