NOTICIAS

3 de febrero de 2015

Primer tráiler en español de "Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario"

El seis de marzo llega, por fin, a España, “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario”, el film en CGI que sirve como homenaje al 40 aniversario de Masami Kurumada.

Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario
Ha llovido mucho desde que Telecinco estrenara la serie “Caballeros del Zodiaco” en 1991, y aunque desde entonces Seiya y compañía ha vivido nuevas aventuras y actualizaciones de la historia, no ha sido has ahora que estrenaran una película en las pantallas de cines de España.

“Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario”, llega a nuestro país tras estrenarse en Francia e Italia, y si bien, lo hace con un retraso que casi que la hará coincidir con un nuevo OVA (película que amplía el universo de la serie original), los fans de la obra de Kurumada podrán disfrutar por fin de forma legal y en formato cine de esta cinta en la que se revive uno de los arcos más conocidos de la serie: La saga de las doce casas.

Así pues, bajo un nuevo diseño y con la producción a cargo de los expertos de Toei Animation que nos trajeron recientemente “Dragon Ball: La Batalla de los Dioses”, asistiremos a una revitalización de esta historia que, como podréis ver en el tráiler, tiene bastantes cambios respecto a lo que vimos en el manga y el anime originales.

Os lo dejo aquí para que lo veáis, y debajo, os añado la sinopsis, el poster oficial de este film y un resumen de los dobladores implicados en esta cinta



Dobladores Poster Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario


Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza… En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.

Poster Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *