NOTICIAS

5 de febrero de 2015

"El gurú de las bodas": tráiler de la nueva comedia doblada por Flo.

El próximo 20 de marzo llega a los cines “El Gurú de las Bodas”, una nueva comedia norteamericana que cuenta con el doblaje de Florentino Fernández y Dani Martínez.

El gurú de las bodas
Protagonizada por Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco-Sweeting (The Big Bang Theory), “El Gurú de las Bodas” es una nueva comedia a la que Dani Martínez y Flo le ponen voces en la versión española, y aunque aún hay que esperar un poco para disfrutar de ella, os dejamos su sinopsis oficial y el tráiler hasta que en breve nuestra compañera Cristina Ruiz os traiga su crítica tras asistir al pase de prensa y presentación que ha tenido lugar en Madrid y cuyas fotografía podéis ver en nuestro canal de Facebook.




¿No tienes amigos? ¿Estás más solo que la una? ¿Estás a punto de asentar la cabeza sin antes haberla pasado en grande con los colegas? Si ese es tu caso necesitas a: El gurú de las bodas.

Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino o testigo entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad – Dani Martínez) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, Doug –a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting)– se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.

Entra en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart – Florentino Fernández), dueño y director ejecutivo de “El gurú de las bodas, S.A.”, una compañía poco conocida que proporciona lo último en padrinos de boda: entre otras cosas hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock. Con muy poco tiempo para hacer su milagro, Jimmy despliega todo su arsenal para asumir el papel de la mano derecha de Doug, reuniendo a un equipo estelar de falsos testigos de boda a fin de impresionar a los cada vez más suspicaces padres de Gretchen: Ed (Ken Howard) y Lois (Mimi Rogers) Palmer.

Justo cuando la boda y el futuro de Doug penden de un hilo, surge una inesperada amistad fraternal con el ostentoso agente que contrata, lo que aporta a Doug la confianza que nunca tuvo. Lo que se produce a continuación en la desternillante comedia El gurú de las bodas es una divertidísima farsa en la que comprobaremos cómo Jimmy y su peculiar grupo de amigos de alquiler crean una serie de hilarantes aventuras de colegas a la vez que sortean innumerables pruebas puestas por la familia Palmer, logrando su mayor y más audaz engaño hasta la fecha.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *