NOTICIAS

13 de febrero de 2015

Regresión: Tráiler de lo nuevo de Amenábar que incluye a Emma Watson

El aclamado director español ficha a la compañera de Harry Potter para traernos un thriller sobre sectas religiosas.

Emma Watson en Regresión, de Alejandro Amenábar
Emma Watson (The Bling Ring) y Ethan Hawke (The Purge: La Noche de las Bestias) son las dos grandes estrellas que protagonizan “Regresión” el nuevo film de Alejandro Amenábar que nos llega tras la interesante Ágora (2009).

El film, nos presenta a un detective que investiga el caso de una joven que acusa a su padre de haber abusado de ella y pese a que podría ser un caso sencillo (que no fácil), al hipnotizar a la chica (a la que interpreta Emma Watson), descubrirá que la supuesta violación de la joven forma parte de algo más importante y que de por medio hay un extraño culto cuyos miembros harán todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz.

Regresión se estrenará en España el próximo 25 de septiembre, y viendo los resultados de las colaboraciones entre Amenábar y Hollywood, podemos estar seguros de que estamos ante uno de esos films que hay que ver si o sí.

Aquí tenéis el primer teaser tráiler que, a diferencia de otros productos, simplemente expone los elementos que nos encontraremos en el fil, guardándose las sorpresa y los sustos para la cinta en sí.



Sinopsis oficial de Regresión:


Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Poster Regresión, lo nuevo de Amenábar


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *