NOTICIAS

16 de febrero de 2015

Crimson Peak: Primer tráiler de la nueva cinta de terror gótico de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro vuelve a mostrarnos una historia de fantasmas, pero esta vez, alejada de tierras españolas.

Crimson Peak

Con la primera temporada de su serie “The Strain” arrasando en nuestro país, y su continuación siendo esperada por un enorme número de personas, el realizador mexicano nos presenta el tráiler de Crimson Peak (La Cumbre Escarlata), un nuevo film en el que ha trabajado con Tom Hiddleston (Thor), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Jessica Chastain (Mamá) y Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas).

Fechada para estrenarse en nuestro país el próximo 9 de octubre, Crimson Peak (La Cumbre Escarlata) nos presenta un relato de terror ambientado en la Inglaterra victoriana donde todo gira en torno a la mansión donde coinciden el personaje de Tom Hiddleston, su esposa y la hermana del primero.

Como se aprecia en el tráiler, Crimson Peak está más cerca de cintas como Mamá o Tienes Miedo a la oscuridad, ambas producciones apadrinadas por Guillermo del Toro, y cuya estética se impone a otros films del director como El Espinazo del diablo o El Laberinto del Fauno.

Esperamos que el film sea bien acogido, y que tras él y la llegada de Pacific Rim 2, alguna productora se anime a cumplir el sueño de Del Toro de adaptar el mítico relato “En las Montañas de la Locura” de H.P. Lovecraft, historia de la que sospechamos que veremos algo en este esperado film.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

alcorze dijo...

A ver qué tal, Sí que tiene pinta de ser en plan Lovecraft. Lo que no tengo tan claro es eso de que The Strain esté arrasando. La serie es bastante floja, como los ibros, vaya.

Jose Joaquin G.H dijo...

Alcorze: tanto en USA como en España (ha sido el estreno del año de Cuatro), esta teniendo muy buena audiencia, y aunque la base es floja, el show lllama mucho la atención.

alcorze dijo...

Pues no lo sabía, Jose Joaquín. A ver cuanto les dura. ¡Un saludo!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *