NOTICIAS

17 de febrero de 2015

Avengers Grimm: El mockbuster de The Asylum mezclando Vengadores y cuentos

Los chicos de The Asylum lo han vuelto a hacer, y para este año, nos traen una parodia de Los Vengadores en las que las protagonistas son chicas duras de los cuentos clásicos.

Avengers Grimm
Con el vergonzoso título de Avengers Grimm, la productora de mockbusters (un film a la sombra de un blockbuster) The Asylum lanza una nueva parodia que bebe directamente de Los Vengadores de Marvel, y aunque ya había realizado un film sobre Thor, ahora se curan en salud y deciden utilizar personajes sin derechos de autor para su nuevo film.

En Avengers Grimm nos encontramos con un equipo de justicieras conformado por Blancanieves (como una asesina fría como el hielo), Rapunzel (con una melena letal), Caperucita Roja (con arco al estilo Robin Hood) , la Bella Durmiente y Cenicienta (no me ha quedado claro las habilidades de estas dos últimas) que tendrán que enfrentarse a una malvada y moderna versión de Rumpelstiltskin.

En el papel del villano central, no encontramos con Casper Van Dien, actor que tras interpretar a Johnny Rico en Starship Trooper (bueno… tampoco es que antes hiciera grandes papeles) ha quedado relegado a trabajos menores claramente vinculados al cine de serie B.

Como curiosidad, Lou Ferrigno (el Hulk de la serie de tv) también se apunta a la cinta e interpretará a un tipo de metal con claras vinculaciones al personaje con el que se hizo famoso.

Os dejo por aquí el tráiler de esta Avengers Grimm, pero estoy seguro que no tendrá tanto éxito como la saga Sharknado.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *