NOTICIAS

18 de febrero de 2015

Anacleto, Agente Secreto: Primer tráiler del film de Javier Ruiz Caldera

El clásico tebeo de Vázquez cobra vida de la mano del director de Spanish Movie en un film protagonizado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Anacleto Agente Secreto

Anacleto Agente Secreto es, junto a otros clásicos de Bruguera como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape o SuperLopez, uno de los tebeos españoles más conocidos, y siguiendo la reciente tradición de adaptar cómics (ya adaptaciones de todos ellos a la espera de SuperLopez), en breve verá la luz en forma de largometraje de acción real.

El primer tráiler de Anacleto: Agente Secreto, nos llega de la mano de RTVE y en el vemos como Imanol Arias da vida al mítico y cómico espía, el cual, tendrá que ayudar a su hijo Adolfo (Quim Gutiérrez) a salir con vida de un ajuste de cuentas en el que está envuelto su más letal archienemigo.

La adaptación de este tebeo nacido en 1964 aún no tiene fecha de estreno, pero en su reparto, además de los ya mencionados, encontramos caras conocidas de la comedia como Berto Romero, Carlos Areces, Alexandra Jimenez o Rossy de Palma.

Os dejo aquí el tráiler de este film y abajo la sinopsis oficial.



Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición, sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años.





Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin dijo...

Pues tiene buena pinta, por lo menos parece que va a tener su buena dosis de acción.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *