Tablas de ejercicio para tener los músculos de un superhéroe

Febrero va avanzando y muchos seguimos sin cumplir con nuestros propósitos de año nuevo, así que hoy os traemos tablas de ejercicios para que entrenéis como superhéroes.
Stephen Amell entrenando para Arrow
Stephen Amell entrenando para Arrow
Todos los años lo mismo, llega el uno de enero y en el hipotético caso de que te apuntes al gimnasio, tienes un 90% de abandonarlo a los pocos días, y aunque sabes que tienes que controlar tu dieta y hacer algo de ejercicio, no lo consigues.
Para motivarte y que sigas los pasos de tu superhéroe favorito, te traemos una serie de carteles desarrollados por Neilarey.com, en los que puedes ver las rutinas de ejercicios de los personajes más famosos de DC y Marvel, los cuales, esperamos que te sirvan para lograr tus objetivos.
Tal y como dicen en las revistas de salud y deportes, hay que ser realistas, así que aunque admires mucho a Hulk, el Capitán América, Batman o Superman, recuerda que no eres ellos, por lo que te recomendamos que tomes las tablas como orientación e inspiración para cuando no sepas que ejercicios puedes hacer.
Disfrútalos y si consigues incluirlos en tu rutina (junto a una buena dosis de disciplina y fuerza de voluntad) tendrás un cuerpo de superhéroe sin necesidad de que te pique una araña radiactiva, te inyecten un suero especial o te dejen una herencia enorme (que te consiga el mejor entrenador personal) tras la traumática muerte de tus padres.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar