CW planea hacer spin-off de Arrow y The Flash al estilo ‘The Brave and the Bold’

CW quiere seguir expandiendo su particular universo televisivo de personajes de DC Comics.
Spin off de Arrow y The Flash al estilo 'The Brave and the Bold'

Las series de Arrow y The Flash están presentando un enorme abanico de personajes, y aunque aún les queda muchas historias en las que repetir y presentar a otros miembros del universo DC, parece que CW quiere aprovechar la racha actual y lanzar un nuevo show al margen de estos dos.

Según cuenta Deadline, el show tendría a Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim y Sarah Schechter al frente y sería algo así como un show de historias independientes en las que diversos héroes o villanos tengan que colaborar para enfrentarse a una amenaza mayor.
La fórmula, explotada en DC desde 1955 bajo en la colección “The Brave and the Bold”, contaría ya con algunos actores confirmados para las primeras historias, y de dicha lista, podemos entender que las historias no tienen por qué estar ambientadas en el mismo periodo de tiempo.
¿Y por qué decimos eso? Pues porque aunque los nombres de Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom), Victor Garber (una de las identidades de Firestorm) y Wentworth Miller (Capitan Frío) están presentes en el universo televisivo de CW, también se ha hablado de Caity Lotz, actriz que interpretaba a la primera Canario Negro de Arrow y que, como sabréis, fue ejecutada al principio de la actual tercera temporada.
Personajes Spin off de Arrow y The Flash al estilo 'The Brave and the Bold'
El hecho de que Lotz esté incluida, nos hace pensar que las historias podrían ser anteriores, posteriores e incluso contemporáneas a las líneas argumentales que vemos en Arrow y The Flash, y aunque solo es una suposición, sería una forma ideal de explotar al personaje sin tener que cargar de más trabajo a Katie Cassidy, la actriz que actualmente hace de Laurel Lance y del segundo Canario Negro
Por lo demás, y de seguir para adelante el proyecto, estamos seguros de que veremos también a Firestorm (que seguro que visita a Arrow en breve) y a mas personajes entre los que esperamos que se encuentren la rumoreada Supergirl de la serie de la CBS u otros personajes de DC como Nightwing, Batgirl, Hawkman o Starfire.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar