¡Es oficial!. Spider-man se une al universo de Marvel Studios y modifica el planning de fechas

El refrán reza que cuando el rio suena, piedras lleva, y aunque en la era de internet los rumores hay que cogerlos con pinzas, finalmente Sony ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios / Disney.
Spider-Man y los Vengadores
Tras las rumorología a la que hemos asistido últimamente y muchas negaciones por ambas partes, al final se ha confirmado que Marvel Studios y Sony han llegado a un acuerdo de colaboración para que Spider-Man, el personaje más icónico de la editorial, interactúe con los personajes que Walt Disney tiene en propiedad.
Según el acuerdo (el cual parece dejar completamente fuera a Andrew Gardfiel), la próxima aparición de Spider-Man en un film será bajo la supervisión de Marvel Studios, y si bien, Sony seguirá teniendo los derechos de explotación y distribución del personaje, habrá un reparto de beneficios no publicado y derivado de dicha cooperación.
Aunque aún no sabemos en qué film podría debutar el Spider-Man de Marvel Studios, todo apunta a que podría hacerlo en Civil War, la nueva cinta del Capitán América que se estrenaría el 6 de mayo de 2016, y aunque esto significaría hacer ajustes en el film de los hermanos Russo, allanaría el camino para que Spidey tuviera su nueva cinta en 2017, la cual, podría enfrentarlo a Los Seis Siniestros.
Debido a estos cambios (que permite que Spidey salga en varias cintas y que sus amigos superhéroes aparezcan en las suyas), Marvel Studios ha decidido reprogramar las fechas de varias cintas, empezando por Thor: Ragnarok , Black Panther y Captain Marvel que atrasan casi un año su estreno, llegando la nueva cinta del dios del trueno el 6 de julio de 2018 (antes 3 de Noviembre de 2017), y las otras dos películas llegaran el 6 de julio y el 2 de noviembre de 2018 respectivamente.

Spider-Man en Civil War
Esta imagen cada vez más cerca de cumplirse en el universo de Marvel Studios

En cuanto al film de los Inhumanos, llegara el 12 de julio de 2019, mientras que las dos entregas de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, se mantienen sin cambios para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente.

Personalmente, y tal y como dice Michael Lynton (uno de los CEO de Sony), “esta es la decisión correcta tanto para el negocio del cine, como para Marvel y sus fans”, y aunque Fox no está haciendo muy mal trabajo con los X-Men (de ahí que no se lo planteen, ya que es tan rentabilizando los personajes), esperamos que en algún momento las compañías lleguen a un acuerdo para que tanto los mutantes como Los 4 Fantásticos puedan verse las caras con otros compañero de universo de los cómics.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Me parece muy bien, genial, era una cosa que tenían que haber hecho antes del Reboot de Garfield…
    Lo que no me gusta es volver a escoger otro actor… porque como vuelvan a hacer otra película contando los orígenes de Spiderman les pueden dar mucho por el saco.
    He dicho

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar