Sorteamos 4 Gafas 3D oficiales de «Ninja Turtles»

El próximo 27 de febrero se ponen a la venta en España las ediciones en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de Ninja Turtles, y para celebrarlo os traemos un concurso con el que alucinar en 3D.
Sorteamos 4 Gafas 3D oficiales de "Ninja Turtles"

Pese a que Ninja Turtles se puede disfrutar en casa desde el 9 de febrero gracias a las plataformas de video bajo demanda, la nueva versión de las Tortugas Ninjas no estará a la venta en formato físico hasta el día 27 de febrero, y aunque la espera se ha hecho difícil, las ediciones que llegaran al mercado harán que haya merecido la pena.

Sobre dichas versiones físicas ya os hablamos hace un par de semanas, pero hoy, queremos hacer especial hincapié en la edición en 3D del film, la cual, podréis disfrutar a lo grande gracias a las cuatro gafas en 3D que os ofrecemos por cortesía de Paramount Pictures en este nuevo concurso pensado para los lectores de De Fan a Fan.
Para que podáis disfrutar en pareja de la cinta y de estas chulísimas gafas, hemos decidido sortear dos packs compuestos por una pareja de gafas, y aunque ninguna de estas serán iguales (podéis decirnos cuales os gustan más y veremos si ambos ganadores pueden quedar satisfechos) estamos seguros de que os toque el color que os toque, quedareis encantados con ellas.
Para optar a uno de los dos packs de gafas que sorteamos, hemos habilitado las siguientes vías de participación, las cuales, os recomendamos que leáis detenidamente junto a las normas del concurso:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @nombredeunamigo de que en @defanafan sortean gafas 3D de #NinjaTurtles (@paramount_spain ). Mas info en http://goo.gl/f47bTw
Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto «Gafas Ninja Turtles» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, nick en Twitter y preferencia en el color de las gafas.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ), NOMBRANDO A DE FAN A FAN, CON QUIEN COMPARTIRAS TUS GAFAS (SI LO NOMBRAS MUCHO MEJOR) Y QUE COLORES TE GUSTARIA GANAR

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan , disfrutare de mis gafas 3D de Ninja Turtles con mi novia y nos gustaría tener las de color morado y rojas porque somos fans de Leonardo y Raphael.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Gafas Ninja Turtles« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real , apodo en Facebook y preferencia en el color de las gafas.

Concurso Gafas 3D Tortugas Ninjas

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro artículo.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook y otra por twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El plazo para concursar se inicia ahora mismo (lunes 23 de Febrero de 2015 a las 21:00) y termina el martes 3 de Marzo a las 23:59.


Los ganadores serán anunciados tanto por nuestros canales de twitter como de facebook y nos pondremos en contacto con el/ella para que nos suministren los datos necesarios para enviarles sus premios.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar