NOTICIAS

19 de febrero de 2015

Sorteamos un ejemplar del cómic en que se basa Kingsman: Servicio Secreto

Volvemos a contar con el apoyo de nuestros amigos de CómicsBarcelona.com para realizar un nuevo concurso, en esta ocasión, centrado en el inminente estreno de Kingsman: Servicio Secreto.

Concurso The Secret Service en De Fan a Fan

La adaptación del cómic de Mark Millar “Servicio Secretoestá arrasando en las webs de críticas de la red, y aunque en España tendremos que esperar al viernes 27 para verla, hoy os ofrecemos la oportunidad de haceros con el cómic que os permitirá ver las diferencias existentes respecto al film dirigido por Matthew Vaught (X-Men: Primera Generación).

Para conseguirlo, tenéis que cumplir una serie de requisitos, los cuales, además de ser tan fáciles como siempre, os dejamos a continuación:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Aviso a @nombredeunamigo de que @Defanafan y @ComicsBarcelona sortean el cómic de #KingsmanTheSecretService . + info http://goo.gl/NTJ73T

Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto "Servicio Secreto" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) Y NOMBRANDO A DE FAN A FAN Y COMICS BARCELONA QUE GADJET O CACHARRO TIPICO DE LOS ESPIAS TE GUSTARIA TENER Y PORQUÉ.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, me gustaría tener un bolígrafo láser con el que poder cortar el césped al milímetro.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Servicio Secreto" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Concurso The Secret Service

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro título.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook y otra por twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El plazo para concursar se inicia ahora mismo (jueves 19 de Febrero de 2015 a las 18:00) y termina el jueves 26 de Febrero a las 23:59.

El ganador/a será anunciados tanto por nuestros canales de twitter como de facebook y nos pondremos en contacto con el/ella para que nos suministre sus datos.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Hecho

Agustin dijo...

Ya ha salido el nombre del ganador por Twitter, no?

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *