NOTICIAS

23 de febrero de 2015

Samsung Gear VR: La realidad virtual a golpe de Smartphone

Samsung lanza al mercado un dispositivo que, en colaboración con Oculus, convierte tu Samsung Note 4 en unas potentes gafas de realidad virtual.
Samsung Gear VR
Los smartphones que nos acompañan a todos lados disponen de un potencial que ya querrían para sí muchos ordenadores, y desde Samsung, viendo el potencial lúdico que tienen estos aparatos, han dado el salto a un nuevo tipo de tecnología que cambiara la forma que tenemos de usar nuestro móvil.

En colaboración con Oculus (empresa líder en el sector de los dispositivos de realidad virtual y una adquisición reciente del grupo empresarial de Facebook), Samsung nos presenta Gear VR, unas gafas de realidad virtual que, en conjunto con nuestros Samsung Note 4 permite disfrutar de una de las experiencias de realidad virtual más accesibles y alucinantes que ofrece el mercado.

Gracias a su tecnología, las Samsung Gear VR nos meterán de lleno en entornos virtuales que, como bien muestra el siguiente spot promocional del producto, puede ir desde asistir virtualmente a un concierto, al teatro, disfrutar del cine desde una perspectiva incomparable y, como no, disfrutar de los videojuegos de tu Note 4 como nunca antes lo habías hecho.



Tenéis más información de las nuevas Oculus Samsung Gear VR en los enlaces adjuntos al spot comercial. Entrad y curiosead la nueva experiencia VR de Samsung.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *