El remake de «Pedro y el Dragón Elliot» empieza a cobrar forma

Disney da el pistoletazo de salida al remake de este clásico de 1988 que utilizará las nuevas tecnologías para dar vida al simpático dragón.
Pedro y el Dragon Elliot
Las labores de fotografía del remake de “Pedro y el Dragón Elliot” han comenzado en Nueva Zelanda con vistas a estrenar la nueva versión de este film el próximo mes de agosto de 2016.
Con David Lowery (Ain´t them bodies saints) como director, y con un reparto que incluye a Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Oakes Fegley, Wes Bentley (Los Juegos del Hambre, Karl Urban (Star Trek en la Oscuridad), Oona Laurence y Robert Redfor (Capitán América: El Soldado de Invierno), el film volverá a traernos esta tierna historia sobre un chico que emprende amistad con un dragón, el cual, cambiara la forma en la que el pequeño ve el mundo.
La cinta original mezclaba animación tradicional con escenas de acción real, y aunque el dragón Elliot no entraría en nuestra lista de dragones que se enfrentarían a Smaug, también podía llegar a tener “malos humos”.
Aunque el nuevo film no podrá superar el encanto de la anterior versión, esperamos con ganas esta cinta que seguro que fascinará a los más pequeños del hogar antes de que puedan conocer a otros dragones más serios como los que vemos en Juego de Tronos u otros filmes de calificación por edades más elevadas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar