NOTICIAS

2 de febrero de 2015

El Power Ranger rojo asesina a su compañero de piso con una katana

El actor había encarnado al Power Ranger rojo en la versión de 2002 de esta popular serie de televisión.

Power Rangers Wild Force

En 2009, Skylar Deleon, uno de los actores (un doble de acción en realidad) de la serie de 1994 de Power Rangers fue condenado a muerte por un robo que término en un cruel doble homicidio, y ahora, otro de los intérpretes de esta conocida serie ha sido arrestado por asesinar a su compañero de piso.

Aunque aún está por ver si el actor termina dando con sus huesos en la cárcel, de momento, Ricardo Medina Jr. (el héroe de traje rojo de Power Rangers Wild Force y el villano de Power Ranger Samurai) ha sido encarcelado con una fianza de un millón de dólares después de que, el pasado fin de semana, llamara a las autoridades tras asestar un golpe letal con una espada a Joshua Sutter, un joven con quien compartía vivienda.

Según el mismo Ricardo Medina Jr. (que fue quien llamo a la policía y espero a que llegaran), el sábado entablo un fuerte discusión con su compañero de piso, y tras retirarse con su novia a su habitación, este irrumpió violentamente en el dormitorio tras lo cual, Medina le ataco con una espada que tenía en su cuarto.

Pese a que Medina llamo al teléfono de emergencias 911, la herida provocada en el abdomen acabo con la vida de su compañero, y aunque la investigación determinará si Medina actuó en defensa propia, el uso del arma no le augura nada bueno a este joven que encarnaba valores ejemplares en su papel de héroe televisivo... aunque claro está, tambien tuvo sus momentos de villano.

Ricardo Medina Jr. Power Ranger
Ricardo Medina Jr. junto a sus compañeros de reparto en Power Rangers Wild Force (2002)



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *