NOTICIAS

9 de febrero de 2015

Nuevo posado sexy de Scarlett Johanson, aka La Viuda Negra, para W Magazine

Scarlett Johansson, comienza su recorrido promocional de “Los Vengadores: La Era de Ultron” posando con un look muy sexy y ochentero.

Scarlett Johansson en W Magazine

La revista W Magazine nos regala una galería de fotografías de la siempre espectacular Scarlett Johansson, actriz a la que vimos recientemente en el film francés “Lucy” y que en breve retomará su papel de Viuda Negra en “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

Con un look muy sexy y que nos retrotrae a las estrellas del rock de los ochenta, la actriz posa mostrando todos sus encantos e incidiendo en lo mucho que se sorprendió la gente cuando adopto el rol de la superheroína en la segunda película de Iron Man.

Según las declaraciones que podemos leer en la revista, Johansson habla de su personaje y dice que “se ha enfrentado tantas veces a la muerte, que ha cambiado su perspectiva sobre la vida, añadiéndole más valor y aprendiendo de su oscuro pasado”.

Personalmente, soy de los que se quedó asombrado con su interpretación del personaje, pero bueno, si aún me está leyendo, me despido, te dejo las fotografías de Scarlett y te recuerdo que “Los Vengadores: La era de Ultron” se estrena el 1 de mayo y que en De Fan a Fan tenéis su ultimo tráiler en HD.

Scarlett Johanson en portada de W Magazine
Scarlett Johanson en W Magazine foto 1
Scarlett Johanson en W Magazine foto 2
Scarlett Johanson en W Magazine foto 3
Scarlett Johanson en W Magazine foto 4
Scarlett Johanson en W Magazine foto 5


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin dijo...

Se me cae la baba.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *