NOTICIAS

3 de febrero de 2015

Milla Jovovich protagonizará la adaptación de "En Tierras Perdidas" de George R.R. Martin

El film llevará al cine tres relatos conectados entre sí y en el que las mujeres son las principales protagonistas.

Milla Jovovich "In the Lost Lands"
Parece que Milla Jovovich se ha asegurado un buen papel tras acabar con la ya cansina saga de Resident Evil, y ni corta ni perezosa, se ha hecho con el rol principal de “En Tierras Perdidas” (In the Lost Lands), un film que adapta los relatos “En las tierras prohibidas”, “Las canciones solitarias de Laren Dorr” e “Hieles de la tierra” de George R.R. Martin publicados por Gigamesh en la antología “Luz de Estrellas Lejanas”.

Jovovich se encargará de dar vida a Grey Alys, una hechicera que aparece en los tres relatos y que será el principal hilo conductor de las tres historias, las cuales, nos llevaran a conocer desde una reina que busca convertirse en lobo, una guerrera que debe enfrentarse al dragón que custodia el portal en el que da pie a la dimensión en la que está encerrado su amante y una aventura ambientada en el futuro y ubicada en una solitaria nave espacial.

El film, que es una coproducción alemana y canadiense, comenzará a filmarse a finales de este año 2015, siendo uno de los compañeros de Jovovich el actor Justin Chatwin, al que hemos visto interpretar a Goku en la lamentable adaptación del manga de Toriyama, y también a personajes muy queridos como Steve en Shameless.


Fuente: THR

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *