NOTICIAS

18 de febrero de 2015

Kodi Smit-McPhee, el niño de "La Carretera", se une a X-Men Apocalipsis

Los fans de Rondador Nocturno están de enhorabuena ya que Bryan Singer ha decidido que una versión joven de Kurt Wagner aparezca en el film tras haber tenido sus momentos de gloria en X-Men 2.

Nigthcrawler en X-Men: Apocalipsis
La aparición de Rondador Nocturno en la segunda entrega de la saga cinematográfica de los X-Men es una de las escenas más recordadas por el público, y aunque a posteriori el personaje no tuvo el peso que se merecía en la historia, parece que Singer piensa cambiar eso al incluirlo en la entrega de X-Men conocida como Apocalipsis.

El anuncio, realizado por Instagram (red social usada por el director para colgar fotos del rodaje y noticias), revela que el elegido para el papel será Kodi Smit-McPhee, el joven actor al que conocimos en la adaptación de la novela de Cormac McCarthy´s ‘La Carretera’.

Smit-McPhee dará vida a la versión joven del personaje que interpretara Ala Cumming en 2003 y se une así a la versión juvenil de los X-Men en la que ya se confirmaron a Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey, Tye Sheridan (Mud) como Ciclope y Alexandra Shipp (House of Anubis) como Tormenta.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo en USA y si no falla nada, en dicho film, veremos nuevamente a Jennifer Lawrence como Mystica, Micahel Fassbender e Ian McKellen en el papel de Magneto (aunque este último no está confirmado salvo que haya viajes en el tiempo), James McAvoy como Charles Xavier, Nicholas Hoult repitiendo como Hank McCoy y Evan Peters como Mercurio.

Además, Channing Tatum (El Destino de Júpiter) está confirmado para el papel de Gambito y Oscar Isaac (Star Wars Ep. VII) será el actor que dé vida a Apocalipsis en este esperado film.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *