NOTICIAS

2 de febrero de 2015

Jurassic World: Tráiler de la #SuperBowl2015 centrado en el Indominus Rex

El spot de Jurassic World emitido durante la Super Bowl 2015 nos muestra como el Indominus Rex, un hibrido creado para el film, siembra el caos en el parque.

Jurassic World Indominus Rex

Ya hemos hablado anteriormente sobre los nuevos dinosaurios híbridos que podremos ver en Jurassic World, y aunque en dichos post os ofrecíamos imágenes y detalles, no ha sido hasta hace poco que Universal Pictures ha confirmado el nombre del dinosaurio que provocará la ruina del nuevo parque.

El Indominus Rex, fue presentado oficialmente en la web oficial de la película (en la versión inglesa, no la española) hace un par de días, pero hemos esperado a poder ver más de el en el spot de Jurassic World que se ha emitido en la pasada Super Bowl.

Dicho dinosaurio tiene en su genoma parte del T-Rex y el Abeliosaurio, dos grandes depredadores jurásicos, pero por si eso no fuera suficiente, se le han añadido algunas de las habilidades letales de otros dinosaurios carnívoros como el Majungasaurio, el Rugops, el Giganotosaurio y el Carnosaurio, convirtiendo a este bichejo en una amenaza letal de cuarenta pies de altura que corre a unos 48 Km/h.

Podéis verlo levemente en el spot, pero está claro que el diseño completo se lo guardarán durante algún tiempo para seguir añadiendo interés a este film en el que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) ha conseguido domesticar a un T-Rex y un grupo de velociraptores.



Jurassic World” se estrenará en España el próximo 12 de junio, y además de estar dirigida por un desconocido Collin Trevorrow, cuenta en su reparto con Bryce Dallas Howard (La Joven del Agua) y Vincent D´Onofrio (El Juez) para refrescar a modo de secuela, la obra de Michael Crichton que tan bien llevo al cine Steven Spielberg en 1993.

Indominus Rex


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *