Los 4 Fantásticos: Empire nos trae las primeras y sosas imágenes oficiales del film

La revista Empire Magazine presenta en exclusiva las cuatro primeras imágenes de oficiales de “Los 4 Fantásticos”, aunque la verdad, podrían formar parte de cualquier otro film.
Oficial pictures Fantastic Four
Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell aparecen en las nuevas imágenes que Fox ha distribuido para la revista Empire en vistas a promocionar el film de Los Cuatro Fantásticos, y aunque la mayoría esperábamos alguna imagen de los personajes exhibiendo sus poderes o sus trajes, la verdad es bien distinta.
Así pues, tanto Reed Richards, Ben Grim, Johnny y Sue Storm aparecen como personas normales y corrientes, y aunque vemos lo que podrían ser los comentados trajes de contención de La Chica Invisible, La Antorcha Humana y Mr. Fantástico, hay que ponerle mucha imaginación para sentirse emocionado al respecto.
Como curiosidad, la aparición de Tim Blake Nelson (O Brother!) como Harvey Elder, aka El Hombre Topo, una referencia que no sabemos cómo cuadraran en este film en el que se supone que el villano a batir será el Dr. Muerte al que da vida Toby Kebbell.
En fin… aquí tenéis estas, para mí, decepcionantes imágenes de Los 4 Fantásticos.

Kate Mara en Fantastic Four
Kate Mara

Miles Teller y Tim Blake en Fantastic Four
Miles Teller y Tim Blake

Michael B. Jordan en Fantastic Four
Michael B. Jordan

Jamie Bell Fantastic Four
Jamie Bell

LOS CUATRO FANTASTICOS se estrenará en España el 7 de agosto, es un film dirigido por Josh Trank y esta planteado como una revisión contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes exploradores que se teletransportan a un peligroso universo paralelo en el que se altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se ha vuelto contra ellos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar