NOTICIAS

24 de febrero de 2015

Dragon Ball Z Light of Hope: El episodio piloto ya en línea y con subtítulos.

Light of Hope, la serie de Dragon Ball Z hecha por fans de la que os hablamos el año pasado estrena su espectacular primer episodio.

Dragon Ball Z Light of Hope
Cuando aún estamos pendientes de novedades sobre Dragon Ball Z Fukkatsu no F (la película de animación que hará que Freezer regrese este 2015), nos llega por fin la noticia de que “Light of Hope”, la webserie hecha por fans que adapta la historia del futuro de Trunks, ya ha colgado en la red su primer episodio.

Disponible con subtítulos en español, este episodio piloto de “Dragon Ball Z: Light of Hope” vuelve a dejar patente que hay posibilidades de hacer un gran producto live-action de Dragon Ball, y si bien, en sus quince minutos podemos ver algunas carencias interpretativas y de medios, hay que admitir que el resultado es impresionante.

Pese a los pequeños fallos que se pueden observar, tanto la ambientación, como el casting, las batallas y los efectos especiales logran trasladar al mundo real el espíritu que Akira Toriyama insuflo en Dragon Ball, y aunque este primer episodio nos deja con ganas de más, cualquier fan de Goku y Cía. quedará satisfecho.

Este primer capítulo de “Light of Hope” creado por los chicos de Robot Underdog nos pone rápidamente en situación sobre la historia que conocemos por el manga y el anime, y pese a que hace mucho tiempo que vi la OVA (o TV Especial en este caso) en el que se basan, da la sensación de que han incluido elementos nuevos que suman valor a la producción.

Desde De Fan a Fan no puedo hacer más que recomendarlo y viendo que necesitaran financiación para próximos episodios, espero que alguna productora se fije en ellos y podamos ver esta miniserie al completo y en poco tiempo.



Dragon Ball Z Light of Hope nos presenta un futuro en el que Goku murió por culpa de una enfermedad de corazón y como, poco después, unos terroríficos androides desarrollados por el Ejercito de la Cinta Roja (Red Ribbon Army) azotaron el planeta sembrando el terror.

Vegeta, Piccolo, Krilin y la mayoría de Guerreros Z han muerto y solo Gohan y un joven Trunks hacen frente a esta amenaza mientras que Bulma, el cerebro más importante de la humanidad, busca otra solución antes de que la Tierra se quede sin humanos.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *