Tortugas Ninjas, mañana en formato digital y el 27 de febrero en formato físico

La nueva película de Las Tortugas Ninjas llega al formato doméstico en diferentes y apetecibles versiones.
Caratulas versiones domésticas Ninja Turtles
La versión de las Tortugas Ninjas que nos trajeron hace poco Jonathan Liebesman y Michael Bay está a punto de llegar a los hogares españoles, y aunque habrá que espera al 27 de febrero para disfrutar de ellas en formato físico, el film esta disponible desde el 6 de febrero en plataformas digitales.

La cinta, que ha sido un éxito de taquilla y de crítica, ha conseguido también multitud de premios, y para aquellos que aún no la hayan visto, tengo que decir que hará las delicias de los fans de estos personajes creados en los años ochenta.
Os dejo por aquí el tráiler del film y abajo, tras la sinopsis, las características de las versiones físicas que podréis encontrar a final de febrero.

¡Las Tortugas Ninja regresan más grandes y mejores que nunca en esta triunfal superproducción repleta de acción y risas constantes! Cuando la ciudad de Nueva York tiene problemas, es hora de que estos cuatro hermanos ninja, amantes de la pizza, intervengan. Ayudados por la resuelta periodista April O ́Neil (Megan Fox) y su sabio maestro Splinter, estos increíbles héroes definitiva: el malvado Shredder.

Características versiones domésticas Ninja Turtles

Características versiones domésticas Ninja Turtles

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar