NOTICIAS

2 de febrero de 2015

Bryan Cranston volvió a ser Walter White en la #SuperBowl2015

Walter White se convierte en la imagen de una empresa de seguros para un spot publicitario emitido durante la Super Bowl 2015.

Bryan Cranston vuelve como Walter White en la #SuperBowl2015




Si Bryan Cranston ya se nos quedó grabado en la retina hace tiempo gracias a su papel como el padre de Malcolm, su interpretación de Walter White (ganadoras de muchos premios y nominaciones) en Breaking Bad pasará a la historia, y como tanto el personaje como su atuendo se han convertido en un icono popular, la empresa de seguros Esurance lo ha fichado para el spot que emitió durante la pasada Super Bowl.


En el spot vemos a Cranston con el popular traje de laboratorio atendiendo el mostrador de una farmacia, y aunque no entiendo todo el contenido del anuncio, frases como la clásica “Say my name” (Di mi nombre) se reconocen perfectamente.
Sinceramente, desconozco cuanto habrá cobrado el actor por este pequeño papel, pero desde luego, es uno de los anuncios más originales que se han visto en pantalla en mucho tiempo.

Os lo dejo aquí para que juzguéis por vosotros mismos, y esperamos que el actor se haya reservado algún cameo en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que se estrena el 8 de febrero en AMC.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin dijo...

Que gracia ha tenido verlo de nuevo haciendo de su famoso personaje. Falto un cameo de Aaron Paul como Jessie.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *