NOTICIAS

11 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey: Primeras críticas muy divididas

La adaptación de la novela Cincuenta sombras de Grey llega a los cines este viernes 13 de febrero, y lo hace con casi todas las entradas vendidas.


Pese a que Universal Pictures España no se ha molestado en hacer ningún pase de prensa sobre esta película en nuestro país (¿para qué si ya lo tenían todo vendido?), algunos medios internacionales han presentado sus primeras impresiones sobre el filme protagonizado por Dakota Johnson (Black Mass) y Jamie Dornan (Erase una Vez), resultando positivas en su gran mayoría.

Evidentemente, también hay a quienes no les ha gustado "Cincuenta Sombras de Grey", pero personalmente, creo que eso se debe a cuestiones personales o simple desencanto por el hype generado sobre un libro cuyo contenido solo puede escandalizar a aquellos que carecen de inquietudes en su vida sexual.

Dicho esto, os dejamos algunas declaraciones de medios para que os hagáis una idea (tanto positivas como negativas) de lo que os podréis encontrar en cines en caso de que decidáis (o podáis) ir a verla este romántico fin de semana.

“La interpretación de Dornan consigue fascinarnos rápidamente”
The Hollywood Reporter
“Sam Taylor Johnson ha cogido la novela de sexo hardcore (WTF?) de E.L. James y le ha dado un enfoque de chico-conoce-chica que solo escandalizará a los mas mojigatos”
The Guardian
“Johnson es un verdadero hallazgo: tan comprometida que hace que cada descubrimiento de Ana, dentro y fuera del dormitorio, resulte convincente”

New York Daily News
“Un Elenco Brillante”
Variety
“Podemos tener toda la curiosidad de entrar a verla, pero en el momento de los créditos finales, hay una pregunta que me viene a la mente: ¿Eso es todo lo que hay?”
Associated Press
“‘Cincuenta sombras de Grey’ no es la fantasía romántica caliente y que ha escandalizado a muchos, incluyéndome a mí, que pensé que sería. Tiene ingenio y humor y una inteligencia modesta sobre el comportamiento humano que, por ejemplo, las películas de ‘Crepúsculo’ nunca tuvieron.”

Vanity Fair

“Atrás han quedado los aspectos verdaderamente terribles del libro, y la sorpresa más grande puede ser que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor.”

New York Post



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *