5 juguetes picantes para tener un San Valentín al estilo 50 sombras de Grey

El éxito de 50 Sombras de Grey no solo ha beneficiado a librerías o salas de cine, sino que ha generado un interés particular por ciertos artículos que muchos no se habían planteado usar hasta ahora.

Juguetes 50 sombras de Grey
Esta semana coinciden en el mismo fin de semana el estreno de la esperada adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey y la celebración de la fiesta de los enamorados, y como ambas cosas pueden ir muy de la mano, se nos ha ocurrido traeros un post especial en el que destacamos cinco juguetes para adultos que harán que la pasión y la temperatura se desborden el próximo 14 de febrero y otros muchos días más.
Lejos de convertir el post en el catálogo de un sex shop on-line, hemos escogido cinco elementos que estamos habituados a ver en ciertas escenas subidas de tono de películas y series, y que, como no, han salido en versiones licenciadas de la trilogía escrita por E.L. James.
Estas han sido nuestras elecciones:

Esposas

Este elemento utilizado mayormente por los cuerpos de orden y seguridad, se ha convertido en uno de los elementos más populares de los amantes que buscan sensaciones diferentes. Se pueden encontrar en muchas variedades, desde las típicas esposas de acero, esposas blandas o forradas, pero su objetivo es el mismo para todas: inmovilizar a nuestra pareja dejándola a nuestra entera disposición.
Hemos visto el uso de esposas en multitud de películas y series, y de ellas hemos aprendido que si se tratan de esposas con cierres de seguridad, hay que tener mucho cuidado con las llaves.
Sherlock Holmes esposado
Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes en una divertida escena en la que hay esposas de por medio… aunque
no tan suaves como las que de flexibles de 50 Sombras…

Azotador

Un buen azote en el trasero puede encender la pasión de muchos, y aunque siempre tenemos la opción de hacerlo con nuestras propias manos, la colección de juguetes de Cincuenta Sombras de Grey incluye este artículo que resulta de los más vendidos.
Ahora mismo no se me viene a la cabeza en que película (a parte de Nymphomaniac) hemos visto azotadores como el que podemos encontrar en diferentes tiendas para adultos, pero el momento de Sheldon Cooper dándole cachetadas a Amy, es igual de apropiado.
Sheldon azotando a Amy
La cara de Amy lo dice todo.

Máscaras

Ocultar nuestra identidad para interpretar diferentes roles siempre puede resultar divertido, y aunque hay muchas formas para hacerlo, la saga de E.L. James ha extendido el uso de máscaras y antifaces de estilo veneciano (similares a los que veíamos en Eye Wide Shut) gracias a la incorporación de estos en la portada del segundo libro.
Máscaras 50 Sombras de Grey
Máscaras oficiales del libro y el film

Fusta

Si el azotador no es suficiente y los látigos nos parecen algo más digno de Indiana Jones, siempre podemos utilizar este elemento que tantas veces hemos visto en pantalla y que tan vinculado esta al sexo de dominación.
Nymphomaniac
No hace falta llegar al extremo de la protagonista de Nymphomaniac, pero la fusta en si, ya mola.

Vibradores con mando a distancia

Los vibradores son juguetes que están a la orden del día y de los que ya nadie se escandaliza al ver, y debido a ello, el mercado se ha llenado de variaciones de lo más llamativas, siendo uno de los más populares los vibradores con mando a distancia.
Vistos en infinidad de películas y series, este juguete (en concreto unas bragas vibradoras) fue el protagonista de una de las escenas más divertidas del film “La cruda realidad”, una película protagonizada por Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Gerard Butler (300) que puede ser una buena elección para disfrutar de cine divertido y romántico en San Valentín, sirviendo de antesala a una noche de pasión en la que disfrutar de productos como los que hoy os hemos traído.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar