NOTICIAS

26 de enero de 2015

Los Vengadores y Ultron protagonistas de la portada y el interior del nuevo número de Empire

El estreno de los Vengadores: La Era de Ultron se acerca, y con él, hay que ir preparándose para el aluvión de publicaciones y novedades que recibiremos del film.

Vengadores Empire Marzo 2015

La revista Empire da el pistoletazo de salida al tramo promocional final de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, film que llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de abril y que en España podremos disfrutar exactamente el día 1 de mayo.

Debido a que la fecha se acerca, en breve recibiremos nuevos spots, videos con entrevistas, publicaciones de juguetes y contenido cercano a los spoilers, y aunque intentaremos evitar ese tipo de publicaciones que os pueden arruinar la experiencia, ahora mismo nos hacemos eco, tal y como decimos, de las imágenes que la revista Empire publicará en su número de marzo.

Dichas imágenes sobre “Los Vengadores: La Era de Ultron” irán acompañadas de un texto que ofrecerá detalles del film, pero para disfrutar de él, tendréis que haceros con la revista mediante alguna de las vías que el mercado de exportación/importación (o el digital) ofrecen.

Mientras, os dejamos las capturas por aquí y os avisamos que habrá nuevo spot de Los Vengadores en la Superbowl, aunque claro, también podéis disfrutar del último e interesantísimo tráiler de “La Era de Ultron que se publicó hace unas semanas.

Los Vengadores en la portada de Empire sobre Los Vengadores: La Era de Ultron
Ultron en la portada de Empire sobre Los Vengadores: La Era de Ultron
Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultron
Tony Stark en Los Vengadores: La Era de Ultron
Thor en Los Vengadores: La Era de Ultron
Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultron
Ojo de Halcón en Los Vengadores: La Era de Ultron
Viuda Negra en Los Vengadores: La Era de Ultron
Viuda Negra en Los Vengadores: La Era de Ultron

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *