NOTICIAS

27 de enero de 2015

Los 4 Fantásticos: El primer tráiler y poster por fin en línea

Ayer en los USA anunciaban que el tráiler de la nueva película de Los 4 Fantásticos se dejaría ver hoy, y aquí lo tenéis con mejor pinta de lo esperado.

Fantastic Four 2015
Las últimas semanas nos han llegado innumerables rumores sobre lo disconforme que 20th Century Fox estaba con el producto que Josh Trank había realiza utilizando a los personajes de Los 4 Fantásticos, e incluso tras las defensas de Matthew Vaughn (Kingsman) afirmando que íbamos a ver un producto muy digno de los Cuatro Fantásticos, todo hacía presagiar que el desastre estaba más que confirmado.

Curiosamente, y para eliminar algunas dudas, la productora del film ha decidido publicar el primer teaser tráiler del film, y si bien, no vemos demasiado de la nueva versión de Los 4 Fantásticos, hay que admitir que el tráiler tiene mejor pinta de lo esperado.

Evidentemente, esto no es un indicativo de que el film vaya a ser la repera, pero lo poco que hemos visto de Reed, Sue, Johhny y Ben parece bastante mas prometedor de lo esperado.

Os invito a ver este primer teaser tráiler de “Los 4 Fantasticos” (en V.O. y Español) y opinar, y aunque habrá que esperar hasta el 7 de agosto para salir completamente de dudas acerca del trabajo de Josh Trank, puede que al final este film que tanta desconfianza ha despertado, nos sorprenda un poco.

¡CRUZAD LOS DEDOS!


Tráiler español de "Los Cuatro Fantásticos"


Tráiler en V.O. de "Fantastic Four"

LOS CUATRO FANTASTICOS, es una revisión contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes exploradores que se teletransportan a un peligroso universo paralelo en el que se altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se ha vuelto contra ellos.

Poster 4 Fantásticos 2015


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *