«Terminator: Genisys» también revela ya su poster y tráiler de la #SuperBowl2015

Arnold Schwarzenegger homenajea los posters clásicos de la saga a la vez que aparece en el nuevo spot de “Terminator: Genisys” para la Super Bowl 2015.
Terminator Genisys
 
Al igual que Insurgente, “Terminator: Genisys” también ha decidido adelantar por la red su spot de la Super Bowl, y aunque estoy seguro que la emisión del esperado evento deportivo incluirá más material nuevo, ahora nos hacemos eco de lo que tenemos.
El nuevo clip no aporta muchas novedades frente al tráiler que vimos hace ya algunos meses, y salvo por algún vistazo al nuevo y malvado Terminator , lo más destacable de este nuevo material es que viene acompañado de un poster en el que un envejecido Arnold Schwarzenegger luce en un pose muy conocida por los fans.
El film , que en nuestro país se llamará “Terminator: Génesis”, se estrena el próximo 10 de julio y como sabéis, además de estar dirigido por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro) en el reparto encontramos a Jai Courtney (Spartacus), Emilia Clarke (Juego de Tronos) Jason Clarke (El Amanecer del Planeta de los Simios), Matt Smith (Doctor Who) y Byung-hun Lee (Encontré al diablo).
Aquí tenéis el clip de la Super Bowl (podéis ver el primer tráiler en español haciendo clic aqui) y abajo, junto a la sinopsis oficial de Terminator: Génesis / Genisys, os dejo el poster con “el tito Chuarche en plan T-800 viejuno”.

El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.
A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator.
T-800 Terminator Genisys

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar