Ant-Man: Banner y adelanto del tráiler del film del Hombre Hormiga

El primer tráiler oficial de Ant-Man (El Hombre Hormiga) se estrenará junto a la serie “Agente Carter”, y aquí os traemos un adelanto.
Teaser Tráiler Ant-Man

Al igual que ocurriera (o se intentara) con “Los Vengadores: La Era de Ultron”, Marvel Studios estrenará el primer teaser tráiler oficial de Ant-Man con una de sus series de televisión, y si el equipo del Capi tuvo su momento de gloria con el show Agentes de S.H.I.E.L.D., Ant-Man hará lo suyo junto al estreno de Agente Carter, la serie protagonizada por Hayley Atwell que llegará a los USA el próximo martes 6 de enero.

De momento, y hasta que veamos el tráiler, nos dejan un pequeño adelanto que habían distribuido a un tamaño ridículo intentando hacer una gracia con el tema del tamaño de las hormigas, y que tras tener mala acogida y sufrir criticas justificadas, ahora nos traen en un tamaño en condiciones.
El clip, nos muestra a Paul Rudd (Scott Lange), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Corey Stoll (el villano que usará el traje de Chaqueta Amarilla) y a una Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) bastante guerrera, y bueno, aunque queda poco para ver el metraje completo, el hype no para de crecer.
Os dejo aquí el video, y abajo, tras la sinopsis oficial, el banner oficial en tamaño correcto donde podemos ver parte del arte promocional del film centrado en el Ant-Man (El Hombre Hormiga) y Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla)

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y se estrenará en cines a partir del 17 de julio de 2015. En el reparto, además de los actores ya expuestos, encontraremos a Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery y Hayley Atwell. Esta es su sinopsis oficial:

« La próxima evolución en el Universo Cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de los Avengers con Ant-Man. Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo. «

Banner Ant-Man

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar