Maggie: Primer vistazo en movimiento a la peli de zombis de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se enfrenta al apocalipsis zombi desde una perspectiva íntima e impactante.
Maggie: Primer vistazo en movimiento a la peli de zombis de Arnold  Schwarzenegger
Pese a lo que se pueda pensar, el género de los zombis no está aún sobre explotado, y aunque se incide una y otra vez en las mismas historias, como lector y aficionado a los podridos, puedo asegurar que quedan muchas tramas (y buenas) por llevar al cine y la televisión.
En ese apartado, el de las tramas originales, entra Maggie, un nuevo film en el que la actriz Abigail Breslin (Little Rock en Zombieland) es infectada por el virus zombie, teniendo que ser atendida por su padre, al que interpreta Arnold Schwarzenegger.
Aunque sabemos poco sobre la historia, todo parece apuntar que estaremos ante un duro relato de como el personaje de Schwarzenegger se esfuerza por encontrar una cura para su hija mientras que esta va perdiendo poco a poco la humanidad, y aunque si bien es cierto que no sabemos si el entorno de la historia será el habitual del género (con gente corriendo por todas partes intentando salvarse), la premisa del film es interesante.
La cinta todavía no tiene fecha de estreno en los USA y cuenta con un director poco conocido, pero teniendo como protagonista al Arnold Schwarzenegger es difícil que se quede en algún cajón olvidado.
De momento, aquí tenemos un primer vistazo al film en un video que está desapareciendo rápidamente de la red, así que no tardéis en verlo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar