NOTICIAS

30 de enero de 2015

Juego de Tronos: Sevilla luce a lo grande en el tráiler filtrado de la quinta temporada

La Catedral de Sevilla, la Giralda y los Reales Alcázares se convierten en los máximos protagonistas del esperado tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Jamie Lannister en la Sala de los Embajadores del Real Alcázar de Sevilla
Jamie Lannister en la Sala de los Embajadores del Real Alcázar de Sevilla

HBO ha proyectado el tráiler promocional de la quinta temporada de Juego de Tronos en un diversas salas de cines IMAX de Estados Unidos, y como era de esperar, los fans utilizaron sus smartphones para compartir en la red dicho metraje.

Con música de David Bowie (el tema “Heroes” para ser más exactos), el clip de dos minutos nos muestra diferentes escenas ambientadas en Dorne, y aunque en un principio todos pensábamos que las postproducción enmascararía muchos aspectos reconocibles de los escenarios usados para el rodaje, lo cierto es que tanto los Reales Alcázares, como la Catedral de Sevilla y la Giralda se ven perfectamente.

Además de eso, también podemos apreciar parte de los decorados usados en la Plaza de Toros de Osuna, y como no, otros muchos escenarios que veremos en la quinta temporada de esta serie que vuelve a la parrilla el próximo 12 de abril.

 Real Alcázar de Sevilla en el tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos
Captura del instante del tráiler de Juego de Tronos en el que aparecen los Alcázares de Sevilla, y al fondo la Giralda y la Catedral
Entre las escenas que vemos en este tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos, podemos destacar los encuentros de Tyrion con su hermano Jaime, la caída del palacio de Daenerys en Meeren, el regreso de Sir Jorah, los dragones, y como no, flashes de un enfrentamiento de la Guardia de la Noche con los unos enemigos desconocidos y otros momentos ya adelantados en los diferentes clips que se publicaron en la misteriosa web del cuervo de tres ojos.

Aquí tenéis el clip y os recordamos que en breve podremos ver de nuevo estos escenarios (además de en un clip con más calidad que HBO seguro que filtra en breve), en el making-off de la quinta temporada de Juego de Tronos que se anunció hace unos días.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *