NOTICIAS

20 de enero de 2015

Chappie: Segundo tráiler en español centrado en los villanos

Aunque muchos creen que Chappie será el heredero de Johhny 5 (el prota de Cortocircuito), el segundo tráiler del film nos hace cambiar de opinión.

Chappie
Las comparaciones son odiosas, y seguro que Neil Blomkamp está ya un poco harto de que comparen Chappie con Cortocircuito, y si bien, entendemos el motivo de las comparaciones, habrá que esperar al 6 de marzo para juzgar con todos los argumentos si ambas películas se parecen tanto.

Mientras tanto, podemos disfrutar del segundo tráiler de la prometedora Chappie, un clip en el que vemos que Hugh Jackman encarnará a un tipo resentido con cierto tipo de tecnología y que, personalmente, me recuerda al papel de Sharlto Copley (que también está en el film) en Elysium.

Junto a Jackman y Copley tendremos también a Sigourney Weaver, Dev Patel y a Andy Serkis, que en su línea de actor para captura de movimientos, da vida al simpático robot protagonista.



Hay que decir que el primer tráiler de Chappie dejaba la historia un poco más clara y que este centra más en los villanos, pero la sinopsis del film que tenemos es simplemente la siguiente:

Cada niña o niño nace en un mundo de promesas y esperanza. Este es el caso de Chappie, un niño dotado, especial.. un prodigio. Como todo niño Chappie vivirá bajo las influencias de su entorno - algunas buenas y otras malas - y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y hacerse hombre. Pero hay algo que diferencia a Chappie de todos los demás: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa y supone un reto que lo enfrentará a fuerzas oscuras y poderosas que no pararán hasta acabar con los de su clase.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *