NOTICIAS

5 de enero de 2015

Scarlett Johansson protagonizará la película de Ghost in the Shell

Tras muchos rumores, se confirma que Scarlett Johansson, la estrella de “Los Vengadores: La Era de Ultron” y Lucy, protagonizará la versión de imagen real de Ghost in the Shell que se está preparando.

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Scarlett Johansson se ha convertido en toda una estrella del cine friki gracias a sus intervenciones en las cintas de Marvel Studios o en el reciente film Luc Besson sobre un “metahumano”, y ahora, dejando atrás el cómic americano y el cine francés, se aventurará a protagonizar un clásico del manga y el anime japonés: Ghost in the Shell.

La noticia nos llega gracias a Variety, quienes confirman que finalmente la actriz de Los Vengadores se ha hecho con el papel de la Mayor Motoko Kusanagi en la adaptación americana que Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) está preparando.

Dicho papel fue ofrecido inicialmente a Margot Robbie, pero debido a que la esposa de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street está actualmente inmersa en la producción de “El Escuadrón Suicida”, Johansson se queda con dicho galardón.

La adaptación de la obra de Masamune Shirow esta en manos del guionista Bill Wheeler, y cuenta con la supervisión y producción de Avi Arad, Steve Paul y Steven Spielberg.

En cuanto a la historia de Ghost in the Shell, nos presenta un mundo futuro en el que las maquinas forman parte de los cuerpos de la ley, centrándose la historia en ciertos delitos tecnológicos.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *